cadena de suministros en la blogósfera hispana | Buzzear

cadena de suministros en la blogósfera hispana

148 resultados para cadena de suministros (0.101 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Guía completa de ExpoTransporte 2016: todas las novedades Guía completa de ExpoTransporte 2016: todas las novedades La feria de transporte y logística más importante del país abrió sus puertas hoy en La Rural. Podrá visitarse hasta el viernes. Freddy Pereyra te cuenta qué hay que ver. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 13-09-16.

Guía completa de ExpoTransporte 2016: todas las novedades Guía completa de ExpoTransporte 2016: todas las novedades La feria de transporte y logística más importante del país abrió sus puertas hoy en La Rural. Podrá visitarse hasta el viernes. Freddy Pereyra te cuenta qué hay que ver. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 13-09-16.

Logística Inversa: Cómo realmente SI nos ayuda. Parte I Cuando platicamos del concepto de LOGÍSTICA, debemos entender como objetivo primordial que, los clientes puedan disponer de sus mercancías en tiempo eficaz, que cumpla la expectativas y demandas requeridas de su cadena, a un costo reducido, además de encargarse de la planea... más »

mx Por Fiscalito.com, el 12-09-16.

Logística Inversa: Cómo realmente SI nos ayuda. Parte I Cuando platicamos del concepto de LOGÍSTICA, debemos entender como objetivo primordial que, los clientes puedan disponer de sus mercancías en tiempo eficaz, que cumpla la expectativas y demandas requeridas de su cadena, a un costo reducido, además de encargarse de la planeación, control de movimie más »

mx Por Fiscalito.com, el 12-09-16.

Telefonica y la simplicidad Telefonica y la simplicidad El anuncio de la nueva estrategia de Telefonica, esbozado por Jose María Álvarez Pallete en el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de AMETIC en Santander tiene una ventaja, y es que acaba con la absurda y enfermiza obsesión de pretender cobrar ... más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 07-09-16.

Telefonica y la simplicidad Telefonica y la simplicidad El anuncio de la nueva estrategia de Telefonica, esbozado por Jose María Álvarez Pallete en el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de AMETIC en Santander tiene una ventaja, y es que acaba con la absurda y enfermiza obsesión de pretender cobrar a las compañías en función de lo más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 07-09-16.

Chefs gourmet utilizaron sobrantes de comida de las Olimpiadas para cocinar gratis a los más pobres Chefs gourmet utilizaron sobrantes de comida de las Olimpiadas para cocinar gratis a los más pobres Con toda la atención puesta en Río, los pobres de la ciudad fueron marginados. Pero, una organización se planteó apoyarlos. más »

ar Por Global Voices en Español, el 03-09-16.

Jeff Williams, nuevo Chief Operating Officer de Apple Jeff Williams, nuevo Chief Operating Officer de Apple Apple nombra a Jeff Williams Chief Operating Officer, incorpora a Johny Srouji al Comité de Dirección, y Phil Schiller añade Ecosistema a sus responsabilidades. En una nota de prensa el día 17 de diciembre, Apple ha anuncia el nombramiento de Jeff Williams como nuevo chie... más »

es Por Appleismo, el 21-12-15.

Misteriosos barcos con cadáveres a la deriva en el mar de Japón Misteriosos barcos con cadáveres a la deriva en el mar de Japón La entrada Misteriosos barcos con cadáveres a la deriva en el mar de Japón aparece primero en Marcianos. En el argot de los hombres que se dedican al mar, “skeleton crew” (“tripulación de esqueletos”, en español) es un término empleado para ... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 10-12-15.

Aunque con creciente demanda, el interesante negocio de las carnes naturales, orgánica o a pasto ti Aunque con creciente demanda, el interesante negocio de las carnes naturales, orgánica o a pasto ti El ganado orgánico no es negocio en EE.UU.Por David Kesmodel, publicado en The Wall Street Journal.Gary Bailey, un ganadero de Oregon de 36 años, dice que su negocio ha prosperado en los últimos años gracias a la creciente demanda de carne producida sin antibiótico... más »

ar Por JSK_SDE, el 21-09-15.

Alta tecnología en el mercado internacional: cambiar o morir Alta tecnología en el mercado internacional: cambiar o morir Es un hecho que el mundo está evolucionando, y como consecuencia de ello, el mercado de la alta tecnología debe adaptarse para sobrevivir a la ola de cambio. El mundo siempre ha estado en constante evolución, es algo natural que no podemos evitar, pero la época que nos ha tocado vivir es sin duda e más »

es Por Incubaweb, el 05-09-15.

Consejos Simples para Viajar a BlackHat, DEFCON o BSides LV Consejos Simples para Viajar a BlackHat, DEFCON o BSides LV Como muchos de ustedes saben, este año en DragonJAR presentamos un pequeño proyecto llamado NSearch, que permite hacer búsquedas entre los scripts de Nmap, este pequeño script tuvo una muy buena acogida entre los profesionales de la seguridad y fue elegido para ser presentado en el Arsenal de Black más »

co Por La Comunidad DragonJAR, el 04-09-15.

Las fuerzas especiales de EEUU realizan una operación contra el EI en territorio sirio Las fuerzas especiales de EEUU realizan una operación contra el EI en territorio sirio  Las fuerzas especiales de EEUU llevaron a cabo una operación en territorio sirio contra los extremistas del Estado Islámico (EI) eliminando a uno de los líderes de los terroristas, informó el secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter. "Abu Sayyaf fue matado durante la operación de l más »

es Por Tecnologìa Militar, el 16-05-15.

The True Cost           El verdadero costo (The True Cost) es una película documental sobre los efectos de la industria de la confección mundial sobre las personas y el planeta. La película tiene como objetivo exponer el verdadero costo humano y ecológico de la moda, adema más »

cl Por portentosa, el 24-04-15.

10 grandes fracasos de empresas punto com Estos son algunos de los mayores fracasos de las empresas punto com desde la última vez que Nasdaq superó los 5.000 puntos. Pets.com El títere de calcetín de Pets.com se ha convertido en un sinónimo del estallido de la burbuja punto com. La compañía de alimentos y suministros para mascotas quiz más »

ve Por blog.facilweb.net, el 17-03-15.

El efecto Ringtone y la agonía constitucional La Historia es un abrupto y complejo laberinto de fatales extravíos y memorables coincidencias.L.F.M.Una cárcel, un teléfono público, un preso político, una llamada telefónica, un periodista, un mensaje...Seguramente Antonio Meucci no llegó a imaginar la infinita cantidad situaciones que desenca más »

ve Por La pluma liberal, el 21-02-15.

Curso online de cálculo de la huella de carbono Curso online de cálculo de la huella de carbono Es importante saber cómo calcular la huella de carbono de un producto o servicio, con la información obtenida se puede llevar a cabo un plan de trabajo para reducirla, y por tanto se reduce el impacto ambiental que se genera. Para mejorar la formación, resultará interesante el curso online de cálc más »

es Por ZonaCatastrófica.com, el 03-01-15.

Crítica: Sharknado 2 Crítica: Sharknado 2 Lo hayas deseado o no, Sharknado de Syfy ha vuelto, porque la experiencia mediática que se generó tanto en blogs, como en twitter fue un bombazo para la cadena que no podía dejar escapar otra oportunidad de recaudar un buen dinero. No le voy a dar a Sharknado una ?buena? nota, tampoco una ?mala más »

es Por Nido de Cuervos, el 05-08-14.

Australia estudia desplegar F-35B desde sus buques LHD Camberra Australia estudia desplegar F-35B desde sus buques LHD Camberra   inShare El ministro de Defensa australiano David Johnson anun... más »

es Por Tecnologìa Militar, el 25-05-14.

Así se fabrica Brazuca, la pelota del Mundial 2014. Así se fabrica Brazuca, la pelota del Mundial 2014. En la norteña Sialkot (provincia de Punyab) viven 3 de los 180 millones de personas que habitan Pakistán. Algunos autos nuevos sobre calles mejoradas son el parámetro que toman economistas ortodoxos para deducir que la ciudad se benefició de la globalización.La producción de bicicletas, instrumen más »

ar Por la pelota no dobla, el 22-05-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

cadena de suministros películas cine cibersexo humanistas luddite avatar korra beauty news neil marshall ivonne mirage hotel banda sex pinguin florencia de la v blues story costa bonita suitable research costo laboral sachs sankei GLOBO TERRÁQUEO