cabo de la guardia en la blogósfera hispana | Buzzear

cabo de la guardia en la blogósfera hispana

955 resultados para cabo de la guardia (0.185 seg) RSS

Busca en 2.488.514 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

---EL ALIENTO DE LA MUERTE--- ---EL ALIENTO DE LA MUERTE--- EL ALIENTO DE LA MUERTE.A 10 de junio de 2015.¿Acaso, tal vez o quizás, no había advertido de mí ira?¿Tal vez, quizás o acaso, se os olvidó que hace unos cuantos años empezasteis a apretarme por demás, y que volvería lo que me hac... más »

es Por Un Gran Monte, el 11-06-15.

Expulsiones exprés. Protocolo de actuación de la Subcomisión de Extranjería Expulsiones exprés. Protocolo de actuación de la Subcomisión de Extranjería Protocolo de actuación en las denominadas expulsiones exprés de la Subcomisión de Extranjería del Consejo General de la AbogacíaPuedes leer Expulsiones exprés. Protocolo de actuación de la Subcomisión de Extranjería y otros artícu... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 10-06-15.

Las Fuerzas Armadas de España, en cifras Las Fuerzas Armadas de España, en cifras El sábado 6  se celebró  el acto central del Día de las Fuerzas Armadas. El primero con Felipe VI como Rey. Un acto marcado igualmente por la austeridad (140.000 euros de presupuesto frente a los 1,3 millones de 2011, en plena crisis) y donde 600 militares de la Guard... más »

es Por Tecnologìa Militar, el 08-06-15.

Novedad Editorial: El secreto de las abejas - Carlos Laredo (Sinerrata) Novedad Editorial: El secreto de las abejas - Carlos Laredo (Sinerrata) Vuelve uno de los grandes éxitos digitales; vuelve el cabo Holmes de la mano de Sinerrata y su autor Carlos Laredo.El secreto de las abejas es la tercera novela que su publica de la serie del cabo Holmes después de El rompecabezas del cabo Holmes y La decepción del cabo Holmes.S... más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 05-06-15.

Irán acude al rescate de Assad con el despliegue de 20.000 hombres en el norte de Siria Irán acude al rescate de Assad con el despliegue de 20.000 hombres en el norte de Siria El arquitecto de este refuerzo de urgencia es el general de la Guardia Revolucionaria iraní, Qassem Suleimani Como cada vez que Bashar Al Assad ha necesitado en los últimos cuatro años de guerra, Irán acude al rescate del presidente tras la caída de la provincia ... más »

es Por Tecnologìa Militar, el 04-06-15.

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Notas de un Ateo. (Colaboración) ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Notas de un Ateo. (Colaboración) Nota Inicial:La presente publicación fue escrita y elaborada por un colaborador y amable lector de este Blog. Este artículo NO fue escrito por el habitual escritor y responsable de este sitio Noé Molina. (*)___________________NOTAS DE UN ATEO.Hola estimados lectores y buscadores... más »

ve Por Ateismo para Cristianos., el 22-05-15.

Apuntes sobre Vasconcelistas en el cine mexicano Apuntes sobre Vasconcelistas en el cine mexicano  Las palabras perdidas en los vientos de los veinte: los vasconcelistas y el cine o una Revolución en la cultura fílmica   Para Ernesto Velázquez Briseño   Preámbulo Un somero repaso a la filmografía mexicana del periodo 1932-1972 arroja, entr... más »

mx Por CineForever, el 22-05-15.

Tres meses de cárcel por atar un perro en la playa hasta morir ahogado Tres meses de cárcel por atar un perro en la playa hasta morir ahogado El Juzgado de lo Penal número tres de Huelva condena a una persona que ató al perro de su madre a una roca en la playa, para que cuando subiera la marea el animal muriera ahogado.  Artículo de Santiago González, tomado de Cadena SER.comImagen del animal fallecido publicada en el Facebook del c más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 21-05-15.

Horóscopo para hoy jueves dia 14 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda Aries(21 de marzo - 19 de abril)No faltará ahora quién te envidie o te ataque indirectamente. Esto será el resultado de celos ya que tú estarás ahora triunfando y mejor aún, rodeado de personas que verdaderamente te quieren y te lo demuestran con sus acciones y palabras. Te acusan, te señalan, h más »

es Por El buscador Místico, el 14-05-15.

CUENTOS Y POEMAS DE HERNANDO LOPEZ YEPES CUENTOS Y POEMAS DE HERNANDO LOPEZ YEPES (PINTURA DE ODD NERDRUM)Cuentos y poemas de Hernando Lopez Yepes. Poeta, ensayista, docente y escritor risaraldense. Actualmente vive y escribe en La Virginia.(POEMAS)POR LOS POETAS MUERTOS                  &nb... más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 13-05-15.

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda Aries(21 de marzo - 19 de abril)Te encuentras luchando contra algo que no tiene remedio. Acepta aquello que no puedes cambiar. Baja la guardia y no tomes tan personal los comentarios algo inoportunos de otras personas. Deja que el destino tome su curso. Tu victoria está en la seguridad que tengas en.. más »

es Por El buscador Místico, el 13-05-15.

Galería de traidores al Perú en la Guerra del Salitre.- La felonía de Miguel Iglesias.- Documento Galería de traidores al Perú en la Guerra del Salitre.- La felonía de Miguel Iglesias.- Documento Recopilación: César Vásquez Bazán?Presidente regenerador? ?entiéndase títere chileno? Miguel Iglesias Pino de Arce (1830-1909)Como Secretario de Guerra de Piérola fue el segundo gran responsable de los desastres de enero de 1881. 1.  Miguel Iglesias Pino de ArcePocos per más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 10-05-15.

Novedades Novedades SE DESVELA LA PORTADA DE ENCUENTROS Más calentita no podía estar porque la esperada portada de la segunda entrega de Cuentos de la luna llena, editada por Everest, acaba de aterrizar en Léoen. Y aquí la tenéis, junto con la sinopsis:En esta segunda parte de Cuentos de la luna llena, Fay de Veridi más »

es Por La luz de Léoen, el 16-04-15.

La violencia de género creció en 2014 La limitación de recursos en políticas de prevención y campañas públicas, junto con comportamientos poco equitativos en los más jóvenes son las causas del aumento de denuncias por violencia de género.La violencia de género creció en 2014 es un post de Centro Mujer más »

es Por Va de corazón, el 23-03-15.

"Creando mi muerte" "Creando mi muerte" (Relato creado para la marca Origen Art, con ilustraciones de Fran Galán)Capítulo 1 - ?Narok en mi mente?La bruma, que hasta esos instantes se había mantenido estancada en la dársena del río, con un movimiento tan sinuoso como inquietante, comenzó a serpentear entre los árboles de cuyas cop más »

es Por El rincón de Pepe Gallego, el 12-01-15.

Imputan a la dueña de una protectora en Fuerteventura por un delito de maltrato animal Imputan a la dueña de una protectora en Fuerteventura por un delito de maltrato animal Rescatan a 85 perros malnutridos y heridos en Fuerteventura. El Seprona ha imputado a la propietaria, de nacionalidad extranjera. Investigarán si los canes tenían dueños legítimos.  Tomado de 20Minutos.esLa Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Fuerteventura ha imp más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 08-08-14.

La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo  SINOPSIS En el nuevo caso del cabo Holmes, el bello paisaje de la costa gallega vuelve a ser el marco en el que un accidente sospechoso, contrabandistas y caciques locales pondrán a prueba una vez más las habilidades de nuestro guardia civil. Carlos Laredo vuelve a demostrar con La decepción d más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 07-08-14.

300 equipos antimotines son comprados por Venezuela 300 equipos antimotines son comprados por Venezuela Hola amigos y amigas de MundoTech, espero que su semana haya comenzado bien y pisando firme, el día de hoy hablaremos de algo que a mucha gente se le está olvidando, pues el conflicto en Venezuela se ha calmado un poco pero esto no quiere decir que ha acabado. Entre las múltiples noticias del gobier más »

es Por MundoTech.net, el 06-08-14.

Las 50.000 armas secretas de China en el mar de la Disputa Las 50.000 armas secretas de China en el mar de la Disputa     Como parte de su táctica de modificar el statu quo en el Mar de la China Meridional, las autoridades chinas 'despliegan' en este 'mar de la Disputa' unos 50.000 barcos pesqueros dotados de sistema de navegación global financiado por el Gobierno.  En la isla china d. más »

es Por Tecnologìa Militar, el 05-08-14.

Estocolmo: de la magia de Astrid Lindgren a la química de Alfred Nobel Realizo la crónica de mi último viaje entre el 27 y el 31 de julio de 2014, que nos ha llevado  a la capital sueca, Estocolmo, cumpliendo así la tradición que diera comienzo en 2009 y gracias a la cual, Alfonso y Paloma nos guían a Elena, Nuria y a mí, por diversas ciudades del mundo, hacie más »

es Por Tiflohomero, el 01-08-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

cabo de la guardia tipos de presupuestos libros de familia derecho intelectual arturo ruiz alejandro toledo manrique gbr lenguaje html ofertas de casas kamal ibrahim problema- dual culo nalgas notario red lan parole parole parole fotos culos barbarie beautiful child html widget recetas para cocinar