biografias en la blogósfera hispana | Buzzear

biografias en la blogósfera hispana

374 resultados para biografias (0.002 seg) RSS

Busca en 2.075.915 posts, publicados por 7.985 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Ciclo Ithaqua: heredero del Wendigo Ciclo Ithaqua: heredero del Wendigo Ciclo Ithaqua: heredero de Wendigo (The Ithaqua Cycle) es una colección de relatos de terror relacionados con aquella criatura sobrenatural creada por August Derleth: Ithaqua, basada en otro ser extraordinario del cuento fantástico: El Wendigo (Wendigo), de Algernon Blackwood, protagonista de uno de. más »

ar Por El Espejo Gótico, el 07-08-14.

‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo ‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo Un magnífico libro de viajes que narra la aventura de su singular autor por tierras argentinas y bolivianas.‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo es un post de Libros Gratis más »

es Por LibrosGratis.org, el 21-06-14.

H.P. Lovecraft: una vida: biografía de S.T. Joshi H.P. Lovecraft: una vida: biografía de S.T. Joshi H.P. Lovecraft: una vida (H.P. Lovecraft: A Life) es una biografía del escritor norteamericano H.P. Lovecraft -creador del Ciclo Onírico y los Mitos de Cthulhu- realizada por investigador S.T. Joshi en 1996.Previamente S.T. Joshi ya había publicado un par de excéntricas biografías de H.P. Lovecraf más »

ar Por El Espejo Gótico, el 12-06-14.

El día que Batman fue citado por el Congreso El día que Batman fue citado por el Congreso El día que Batman fue citado por el Congreso.Fredric Wertham (1895-1981) fue un polémico psiquiatra que desplazó al Joker como archienemigo principal de Batman, con la doble curiosidad de que no se trató de un personaje de ficción, sino de un sujeto probadamente real.En 1954 apareció su obra prin más »

ar Por El Espejo Gótico, el 10-06-14.

Las mejores biografías de Oscar Wilde Las mejores biografías de Oscar Wilde Las mejores biografías de Oscar Wilde.La rica y colorida vida de Oscar Wilde favoreció, desde su muerte, la fascinación de incontables biógrafos.Poco tiempo después de la muerte de Oscar Wilde comenzaron a surgir las primeras biografías, casi siempre realizadas por personas que de hecho lo conoci más »

ar Por El Espejo Gótico, el 09-06-14.

Necessary Roughness, lista de capitulos, biografias: Estreno 03.06.14 Bio,The Biography Channel GRAN ESTRENO EN BIO NECESSARY ROUGHNESS La... Cintia Alviti - http://elbazardelespectaculo.blogspot.com más »

ar Por El Bazar del Espectáculo, el 02-06-14.

Poema del día: "La muerte del Capitán Cook", de Álvaro Mutis (Colombia, 1923-2013) Cuando le preguntaron cómo era Grecia, habló de una larga fila de casas de salud levantadas a orillas de un mar cuyas aguas emponzoñadas llegaban hasta las angostas playas de agudos guijarros, en olas lentas como el aceite.   Cuando le preguntaron cómo era Francia, recordó un breve pasil más »

es Por asamblea de palabras, el 23-05-14.

Hasta luego al maestro cantante de salsa, el puertorriqueño Cheo Feliciano Hasta luego al maestro cantante de salsa, el puertorriqueño Cheo Feliciano El mundo musical llora la pérdida inesperada de uno de los más importantes cantantes de salsa de todos los tiempos. más »

ar Por Global Voices en Español, el 19-04-14.

Debajo de los páramos: Brian Lumley en los Mitos de Cthulhu Debajo de los páramos: Brian Lumley en los Mitos de Cthulhu Debajo de los páramos (Beneath the Moors) es una novela de terror del escritor inglés Brian Lumley, publicada en 1974 por la mítica editorial Arkham House, fundada por August Derleth.Debajo de los páramos integra el ciclo de novelas y relatos de los Mitos de Cthulhu, creados por H.P. Lovecraft.Reco más »

ar Por El Espejo Gótico, el 26-03-14.

Las Brujas de la Noche: la valentía de las mujeres Las Brujas de la Noche: la valentía de las mujeres Cuenta la historia que en 1942 los alemanes no podían dormir por culpa de un enemigo inesperado. Una pesadilla que por las noches bombardeaba sus plazas. Un grupo de mujeres aviadoras.Su responsable fue Marina Raskova, la primera mujer piloto rusa. En 1938, ella y otras dos aviadoras establecieron u.. más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 11-03-14.

Ciclo Tsathoggua: Clark Ashton Smith; H.P. Lovecraft y otros Ciclo Tsathoggua: Clark Ashton Smith; H.P. Lovecraft y otros Tsathoggua es una criatura que integra en horroroso panteón de dioses de los Mitos de Cthulhu creada por el escritor norteamericano Clark Ashton Smith como parte del Ciclo Hiperbóreo (Hyperborean Cycle).Tsathoggua es uno de los Antiguos (Old One). Fue diseñado por Clark Ashton Smith en el cuento de más »

ar Por El Espejo Gótico, el 24-02-14.

Hastur: el dios de los Mitos de Cthulhu anterior a Lovecraft Hastur: el dios de los Mitos de Cthulhu anterior a Lovecraft Hastur: el dios de los Mitos de Cthulhu anterior a H.P. Lovecraft.Hastur posee innumerables epítetos: El Indecible (The Unspeakable One), Aquel que No Debe Nombrarse (Him Who Is Not to be Named), Assatur, Xastur, H'aaztre, Kaiwan, entre otros.Ahora bien, ¿qué hace de Hastur uno de los dioses más in más »

ar Por El Espejo Gótico, el 21-02-14.

Poema del día: "Heráclito", de Jorge Luis Borges (Argentina, 1899-1986) El segundo crepúsculo.La noche que se ahonda en el sueño.La purificación y el olvido.El primer crepúsculo.La mañana que ha sido el alba.El día que fue la mañana.El día numeroso que será la tarde gastada.El segundo crepúsculo.Ese otro hábito del tiempo, la noche.La purificación y el olvido.E más »

es Por asamblea de palabras, el 18-02-14.

“Retrospectiva itinerante” del artista puertorriqueño Luis Stephenberg Alers “Retrospectiva itinerante” del artista puertorriqueño Luis Stephenberg Alers Global Voices conversó con Luis Stephenberg Alers sobre su más reciente exposición. más »

ar Por Global Voices en Español, el 16-02-14.

Descubren R'lyeh, la ciudad hundida de Cthulhu Descubren R'lyeh, la ciudad hundida de Cthulhu Descubren R'lyeh, la ciudad sumergida de Cthulhu.Todos los admiradores de H.P. Lovecraft seguramente conocen la siguiente cita:En su morada de R'lyeh, el muerto Cthulhu espera soñando.(In his house at R'lyeh, dead Cthulhu waits dreaming)La fórmula se repite, horrorosa e impronunciable, en la lengua . más »

ar Por El Espejo Gótico, el 14-02-14.

Miss Caffeina: "2014 va ser año de directos, aunque vamos a entregar alguna sorpresa" Miss Caffeina: "2014 va ser año de directos, aunque vamos a entregar alguna sorpresa" Casi un año después de publicar su segundo álbum, 'De Polvo y Flores', Miss Caffeina afrontan este 2014 repleto de conciertos a partir de este fin de semana con citas en Guadalajara y Ciudad Real. Hablamos con Alberto Jiménez y Sergio Sastre, vocalista y guitarrista respectivamente, sobre la actual más »

es Por Mercadeo Pop, el 13-02-14.

Corto de terror basado en "Los perros de Tíndalos", de Frank Belknap Long Corto de terror basado en "Los perros de Tíndalos", de Frank Belknap Long Los perros de Tindalos (The Hounds of Tindalos) es un relato de terror del escritor norteamericano Frank Belknap Long (1901-1994) -autor de: El horror de las colinas (The Horror From The Hills), Los devoradores del espacio (The Space Eaters), Las bestias oscuras (The Dark Beasts) y El hombre de las ... más »

ar Por El Espejo Gótico, el 12-02-14.

Ciclo Cormac Mac Art: el pirata celta de Robert E. Howard Ciclo Cormac Mac Art: el pirata celta de Robert E. Howard Cormac Mac Art es uno de los personajes menos conocidos del escritor norteamericano Robert E. Howard -amigo de H.P. Lovecraft y colaborador de los Mitos de Cthulhu-, entre los que se destacan Kull de Atlantis, Conan el cimerio, Bran Mak Morn, James Allison, Solomon Kane, Sonora Kid, Steve Costigan, ... más »

ar Por El Espejo Gótico, el 11-02-14.

Enciclopedia H.P. Lovecraft: S.T. Joshi y David E. Schultz Enciclopedia H.P. Lovecraft: S.T. Joshi y David E. Schultz Enciclopedia de H.P. Lovecraft (An H.P. Lovecraft Encyclopedia) es un libro prohibido de los investigadores S.T. Joshi -autor de otra conocida biografía lovecraftiana: Yo soy Providence (I am Providence)- y David E. Schultz, publicado en 2001.Se trata de una enciclopedia acerca de uno de los grandes.. más »

ar Por El Espejo Gótico, el 10-02-14.

Las crónicas de Conan: Robert E. Howard Las crónicas de Conan: Robert E. Howard Las crónicas de Conan (The Conan Chronicles) es una colección de relatos fantásticos del escritor norteamericano Robert E. Howard -miembro del Círculo de Lovecraft y colaborador de los Mitos de Cthulhu-, publicada póstumamente en 2001.Todos los cuentos fantásticos que participan de la antología más »

ar Por El Espejo Gótico, el 07-02-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

biografias michel mayor planisferio cardiff web rush vanina escudero desnuda surface scanner cirugía piloto motogp al impulso misa campo alar angeles blanco gay bar cascos de .. factory para escuchar musica "Andrew Havill" era de hielo santiago compostela