biografias en la blogósfera hispana | Buzzear

biografias en la blogósfera hispana

384 resultados para biografias (0.002 seg) RSS

Busca en 2.475.991 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Haroldo Pedro Conti (Chacabuco, 25 de mayo de 1925 - secuestrado y desaparecido en Buenos Aires el Haroldo Pedro Conti(Chacabuco, 25 de mayo de 1925 - secuestrado y desaparecido en Buenos Aires el 5 de mayo de 1976)Haroldo Pedro Conti nació en 1925 en la localidad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Además de ser un hacedor de múltiples oficios, fue uno de los escritores... más »

ar Por MEMORIAS EN COMÚN EN LA HISTORIA EN CONSTRUCCIÓN, hace 3 días 4 horas 10 minutos.

Poema del día: "La Recoleta", de Jorge Luis Borges (Argentina, 1899-1986) Convencidos de caducidadvueltos un poco irreales por el morir altivado en tanto sepulcroirrealizados por tanta grave certidumbre de muerte,nos demoramos en las veredasque apartan los panteones enfiladoscuya vanilocuenciahecha de mármol, de rectitud y sombra interiorequivale a sentencias axiomáticas . más »

es Por asamblea de palabras, hace 3 días 17 horas 47 minutos.

Las mejores historias de piratas según Jack Sparrow Las mejores historias de piratas según Jack Sparrow Los piratas se han ganado un sitio de privilegio en la cultura popular, pasando de ser salvajes marinos sin patria ni ley a simpáticos hombres de mar perfectamente capaces de algún gesto de camaradería e incluso de amor.La naturaleza de los piratas nunca fue ambigua. Sin embargo, se les reconoció e más »

ar Por El Espejo Gótico, el 14-05-15.

En la muerte de Ruth Rendell En la muerte de Ruth Rendell Considerada una de las grandes damas de la novela policíaca británica, su más famosa creación fue el inspector Wexford.En la muerte de Ruth Rendell es un post de AreaLibros más »

es Por LibrosGratis.org, el 05-05-15.

La Barcelona no turística Barcelona es una de esas ciudades, que el viajero desinformado, cree conocer solo porque visitó la Sagrada Familia, el Park Güell o el barrio gótico. Barcelona es mucho más que lo anterior. En este post voy a darles nombres de lugares más propios de sus habitantes de todos los días. No voy a hac más »

es Por TINTA INDELEBLE, el 17-03-15.

Poema del día: "Trinchera", de Jorge Luis Borges (Argentina, 1899-1986) AngustiaEn lo último una montaña caminaHombres color de tierra naufragan en la grieta más bajaEl fatalismo unce las almas de aquéllosque bañaron su pequeña esperanza en las piletas de la noche.Las bayonetas sueñan con los entreveros nupcialesEl mundo se ha perdido y los ojos de los muertos lo bu más »

es Por asamblea de palabras, el 12-03-15.

Club de lecturas poéticas. Marzo-Abril 2015. Poesía en español escrita por mujeres americanas Llega un nuevo mes de marzo y, al igual que hicimos el pasado año, dedicamos el Club de lecturas poéticas a mujeres que escribieron o escriben sus textos en lengua española. Pero si el pasado año las poetas seleccionadas habían nacido en España, este lo dedicamos a mujeres que escribieron o escri más »

es Por asamblea de palabras, el 02-03-15.

Poema del día: "Gesta maximalista", de Jorge Luis Borges (Argentina, 1899-1986) Desde los hombros curvos              se arrojaron los rifles como viaductos.Las barricadas que cicatrizan las plazas              vibran nervios desnudos.El cielo se ha crinado de gritos y disparos.Solsticios interiores han quema... más »

es Por asamblea de palabras, el 16-01-15.

¿Los dioses usan capa? Espiritualidad, fantasía y superhéroes ¿Los dioses usan capa? Espiritualidad, fantasía y superhéroes ¿Los dioses usan capa? Espiritualidad, fantasía y superhéroes (Do The Gods Wear Capes?: Spirituality, Fantasy, and Superheroes) es un libro del investigador Ben Saunders, publicado en 2011.Resueltos, valientes y, a veces, brutales, los superhéroes representan el epítome de la moderna cultura pop e más »

ar Por El Espejo Gótico, el 16-01-15.

"Tras las paredes": basado en un cuento de H.P. Lovecraft "Tras las paredes": basado en un cuento de H.P. Lovecraft Tras las paredes (H. P. Lovecraft's Dreams in the Witch House) es un mediometraje de terror de cincuenta minutos basado en el cuento de H.P. Lovecraft: Los sueños en la casa de la bruja (The Dreams in the Witch House), publicado en la edición de julio de 1933 de la revista pulp Weird Tales.Tras las . más »

ar Por El Espejo Gótico, el 14-01-15.

Ciclo Ithaqua: heredero del Wendigo Ciclo Ithaqua: heredero del Wendigo Ciclo Ithaqua: heredero de Wendigo (The Ithaqua Cycle) es una colección de relatos de terror relacionados con aquella criatura sobrenatural creada por August Derleth: Ithaqua, basada en otro ser extraordinario del cuento fantástico: El Wendigo (Wendigo), de Algernon Blackwood, protagonista de uno de. más »

ar Por El Espejo Gótico, el 07-08-14.

‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo ‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo Un magnífico libro de viajes que narra la aventura de su singular autor por tierras argentinas y bolivianas.‘El peregrino en Indias’, de Ciro Bayo es un post de Libros Gratis más »

es Por LibrosGratis.org, el 21-06-14.

H.P. Lovecraft: una vida: biografía de S.T. Joshi H.P. Lovecraft: una vida: biografía de S.T. Joshi H.P. Lovecraft: una vida (H.P. Lovecraft: A Life) es una biografía del escritor norteamericano H.P. Lovecraft -creador del Ciclo Onírico y los Mitos de Cthulhu- realizada por investigador S.T. Joshi en 1996.Previamente S.T. Joshi ya había publicado un par de excéntricas biografías de H.P. Lovecraf más »

ar Por El Espejo Gótico, el 12-06-14.

El día que Batman fue citado por el Congreso El día que Batman fue citado por el Congreso El día que Batman fue citado por el Congreso.Fredric Wertham (1895-1981) fue un polémico psiquiatra que desplazó al Joker como archienemigo principal de Batman, con la doble curiosidad de que no se trató de un personaje de ficción, sino de un sujeto probadamente real.En 1954 apareció su obra prin más »

ar Por El Espejo Gótico, el 10-06-14.

Las mejores biografías de Oscar Wilde Las mejores biografías de Oscar Wilde Las mejores biografías de Oscar Wilde.La rica y colorida vida de Oscar Wilde favoreció, desde su muerte, la fascinación de incontables biógrafos.Poco tiempo después de la muerte de Oscar Wilde comenzaron a surgir las primeras biografías, casi siempre realizadas por personas que de hecho lo conoci más »

ar Por El Espejo Gótico, el 09-06-14.

Necessary Roughness, lista de capitulos, biografias: Estreno 03.06.14 Bio,The Biography Channel GRAN ESTRENO EN BIO NECESSARY ROUGHNESS La... Cintia Alviti - http://elbazardelespectaculo.blogspot.com más »

ar Por El Bazar del Espectáculo, el 02-06-14.

Poema del día: "La muerte del Capitán Cook", de Álvaro Mutis (Colombia, 1923-2013) Cuando le preguntaron cómo era Grecia, habló de una larga fila de casas de salud levantadas a orillas de un mar cuyas aguas emponzoñadas llegaban hasta las angostas playas de agudos guijarros, en olas lentas como el aceite.   Cuando le preguntaron cómo era Francia, recordó un breve pasil más »

es Por asamblea de palabras, el 23-05-14.

Hasta luego al maestro cantante de salsa, el puertorriqueño Cheo Feliciano Hasta luego al maestro cantante de salsa, el puertorriqueño Cheo Feliciano El mundo musical llora la pérdida inesperada de uno de los más importantes cantantes de salsa de todos los tiempos. más »

ar Por Global Voices en Español, el 19-04-14.

Debajo de los páramos: Brian Lumley en los Mitos de Cthulhu Debajo de los páramos: Brian Lumley en los Mitos de Cthulhu Debajo de los páramos (Beneath the Moors) es una novela de terror del escritor inglés Brian Lumley, publicada en 1974 por la mítica editorial Arkham House, fundada por August Derleth.Debajo de los páramos integra el ciclo de novelas y relatos de los Mitos de Cthulhu, creados por H.P. Lovecraft.Reco más »

ar Por El Espejo Gótico, el 26-03-14.

Las Brujas de la Noche: la valentía de las mujeres Las Brujas de la Noche: la valentía de las mujeres Cuenta la historia que en 1942 los alemanes no podían dormir por culpa de un enemigo inesperado. Una pesadilla que por las noches bombardeaba sus plazas. Un grupo de mujeres aviadoras.Su responsable fue Marina Raskova, la primera mujer piloto rusa. En 1938, ella y otras dos aviadoras establecieron u.. más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 11-03-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

biografias cremallera tv Canales calcio bundesliga NARANJA moto guzzi antigua sociedad recetas de navidad marujita díaz "Michal Suchánek" solo programas loses bit a bit miami radio mujeres son historia de apple hola mexico silent hill wanda nara desnuda 360 grados de influencia