automaton en la blogósfera hispana | Buzzear

automaton en la blogósfera hispana

94 resultados para automaton (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Curiosidad: Así avanza la inteligencia artificial de los robots En este artículo te mostramos cómo están los avances con respecto a la inteligencia artificial de los robots. Hoy en día, pueden llegar a desobedecer. El artículo Curiosidad: Así avanza la inteligencia artificial de los robots se publicó en HardZone. más »

es Por Hard Zone, el 28-11-15.

Ya estamos enseñando a los robots a desobedecer órdenes de humanos Ya estamos enseñando a los robots a desobedecer órdenes de humanos Cualquier aficionado a Issac Asimov sabe que hay ciertas leyes que los robots deben seguir, y es por causa de esas leyes por las que existe el NO. Investigadores de la Tufts University están trabajando en eso, en crear leyes para que los robots puedan actuar según esa lógica, y ... más »

es Por wwwhats new?, el 26-11-15.

Nuevo software de Disney para crear criaturas robóticas y traerlas a la vida Nuevo software de Disney para crear criaturas robóticas y traerlas a la vida ETH Zurich y Disney Research han producido un nuevo software para diseñar en 3D, de forma interactiva, criaturas robóticas listas para imprimir y poner a funcionar. Se trata de una brillante herramienta que pretende ofrecer a expertos y novatos lo suficiente para lidiar con lo tedioso ... más »

es Por wwwhats new?, el 10-11-15.

Hacia una «explosión cámbrica robot» Hacia una «explosión cámbrica robot» En IEEE Spectrum, Is a Cambrian Explosion Coming for Robotics?, Hace 500 millones de años la vida en la Tierra experimentó lo que se conoce cómo la explosión cámbrica, un período relativamente corto de tiempo en el que hubo una gran diversificación... más »

es Por Microsiervos, el 06-10-15.

Robots fostiándose Esta recopilación de Spectrum de robots fostiándose a base de bien es bastante memorable, un auténtica antítesis de cuando vemos a estas espectaculares máquinas saltar, subir escaleras y resistir embates sin problema. Es una demostración de que no son infa... más »

es Por Microsiervos, el 06-06-15.

Este curioso robot origami se pliega, camina y nada, completa tareas, muere y desaparece Este curioso robot origami se pliega, camina y nada, completa tareas, muere y desaparece Este robot en minuatura está básicamente formado por una lámina de papel y plástico y un imán. Desplegado no hace nada, pero una vez que se pliega a sí mismo, cual figura de origami y en cuestión de segundos, es capaz de desplazarse a entre 3 y 4 cm... más »

es Por Microsiervos, el 01-06-15.

Investigadores del MIT crean un mini robot capaz de plegarse, andar, nadar y autodestruirse Investigadores del MIT crean un mini robot capaz de plegarse, andar, nadar y autodestruirse Como sabréis, en WWWhatsnew os hablamos con frecuencia acerca de distintos proyectos relacionados con el mundo de la robótica. En esta ocasión, nos ha llamado la atención uno de lo más recientes experimentos de los investigadores del MIT, que han creado un robot ca... más »

es Por wwwhats new?, el 31-05-15.

Investigadores crean un sistema para controlar grupos de robots con la pantalla táctil de una table Investigadores crean un sistema para controlar grupos de robots con la pantalla táctil de una table Hoy os hablamos acerca del trabajo de un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia, donde han conseguido crear un sistema que permite controlar forma simultánea grupos de robots completamente independientes. Para ello, tal y como podréis ver en el vídeo que os mostramos más ad más »

es Por wwwhats new?, el 14-05-15.

Este brazo-robot ayuda a construir otros brazo-robot como él La familia de robots de Universal Robots (UR) son relativamente asequibles (cuestan en 20 y 40 mil euros, según el tamaño) son bastante apañados, y están diseñados para ayudar en tareas de montaje y para operar en colaboración con otros robots o con personas ?de hecho, mientras funcionan y por más »

es Por Microsiervos, el 17-03-15.

Lámpara impresa en 3D se arma a sí misma y funciona Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard presentó una lámpara que se imprime en 3D y luego, es capaz de plegarse así misma hasta obtener la forma correcta y funcionar como... más »

ar Por GrupoGeek, el 11-06-14.

Adiós al bricolaje: esta lámpara se monta ella sola y funciona La lámpara del vídeo es un prototipo funcional, al menos en parte, de un dispositivo impreso que se ensambla por sí mismo. De la impresora sale una lámina con múltiples capas. Una de esas capas está formada de polímeros que al calentarse adoptan la forma tridimensional previamente establecida más »

es Por Microsiervos, el 09-06-14.

"Project Tango" podría permitirle a los drones navegar con total autonomía "Project Tango" podría permitirle a los drones navegar con total autonomía El 'Kinect-en-un-celular' de Google podría servir como un sistema de navegación autónomo para drones a bajo costo. más »

cl Por Wayerless, el 26-05-14.

Vehículos militares robotizados circulan de forma autónoma y resultan inquietantes Vehículos militares robotizados circulan de forma autónoma y resultan inquietantes Ah, aquellos vídeos de Google en los que un simpático Prius conducía solo. En este vídeo se puede ver un convoy militar formado por camiones moviéndose por distintos terrenos (abierto, urbano) sin conductor ?aunque la conducción resulta artificial y canta que son robots porque respetan las señ más »

es Por Microsiervos, el 13-02-14.

OCC Y SU OBSESIÓN POR EL COLOR. OCC Y SU OBSESIÓN POR EL COLOR. Muy buenos días!Estamos en el ecuador de la semana y eso se merece una entrada de lo mas colorida, no apta para las amantes del maquillaje "au naturel".Que conste que yo me encuentro en ese segmento, no creo que pudiera salir a la calle con los labios azul neón pero me consta más de una por aquí no más »

es Por SECRETOS DE BELLEZA, el 05-02-14.

Este monitor de ordenador robotizado se mueve y «te regaña» si estás mal sentado Corregir la postura del usuario mientras utiliza el ordenador es al menos una aplicación práctica (0:45) de Roco, la pantalla de ordenador robotizada que aparte de eso tiene una utilidad cuestionable. Vía IEEE. # Enlace Permanente más »

es Por Microsiervos, el 03-02-14.

Al parecer no aprendimos nada con Parque Jurásico Al parecer no aprendimos nada con Parque Jurásico El parque temático de robots en Corea del Sur tendrá instalaciones de investigación y desarrollo, centro de convenciones, zona de exhibición de robots y atracciones temáticas. Mientras tanto... Estas son las probabilidades de que un robot se haga con tu puesto de trabajoEn la guerra contra l más »

es Por Microsiervos, el 22-01-14.

Super Ball Bot, un robot fabricado con varillas y cables para explorar mundos lejanos Lo llaman Super Ball Bot y es capaz de aterrizar sin paracaídas sobre la superficie de un planeta o luna ? la NASA lo está diseñando para recorrer Titán, una de las lunas de Saturno. Lo más interesante es cómo se estira, gira y maniobra para rodar por la superficie evitando todo tipo de obstá más »

es Por Microsiervos, el 29-12-13.

Crítica: Under The Bed Crítica: Under The Bed En el cine, como en la vida, cuando uno adquiere cierto bagaje, se le presupone aquello de la experiencia (por mucho que algunos no aprendan ni en un millón de años por más hostias que se den o les den) y, se supone, también, que esta experiencia nos hace mejores, al menos, esto sería lo que dicta más »

es Por Nido de Cuervos, el 19-06-13.

Cómo se hace la serie de TV Defiance. Cómo se hace la serie de TV Defiance. Acaba de estrenarse en los canales de pago españoles la serie Defiance, uno de los últimos éxitos de la cadena SYFY. Producida junto a la compañía de videojuegos Trion Worlds. Pero Defiance es algo más que una serie de televisión, es … Continue reading → más »

es Por Escuela de Cine y TV Septima Ars. Madrid, el 23-04-13.

¡Knock, knock! Un robot bastante estable Este robot italiano tiene la particularidad de haber sido diseñado para mantenerse estable a toda costa. Lo llaman COMAN (The COmpliant huMANoid) «el robot que obecede». Tiene el tamaño de un niño mediano y además de poder andar y correr un poco cuenta con unos cuantos motores y sensores de tor más »

es Por Microsiervos, el 10-04-13.

1 2 3 4 5 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

automaton m 47 mukhtar 500fotos metal edge empresarios exitosos dos router converse star sant domingo bien lyrics conec compensa 80s eurostars gran valencia docsis 3 tripodi especial arauca carton y papel logic