ataca de nuevo en la blogósfera hispana | Buzzear

ataca de nuevo en la blogósfera hispana

1.093 resultados para ataca de nuevo (0.096 seg) RSS

Busca en 2.461.399 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Los relojes suizos, en pie de guerra contra el Apple Watch Apple pretende marcar un antes y un después con el nuevo Apple Watch. Al igual que hizo en su momento con la telefonía móvil, reinventada con sus iPhones, la empresa de Cupertino quiere volver a hacer historia con sus «relojes inteligentes». Aunque no han sido los primeros en lanzar este tipo de d más »

ve Por blog.facilweb.net, el 16-03-15.

[Bob El Sabio] Soy #cita Fuente: MyWay. A mi manera. Dicen que soy politicamente Incorrecto, la verdad es que simplemente .... SOY. De que sirve EXISTIR, si no se ES (Jon K Artetxe) Ha vuelto...El azote del pensamiento... Bob el Sabio ataca de nuevo.... Soy ¿Por qué Bob El Sabio? Pues porque SI, jejejeje? había más »

es Por Myway (A mi manera), el 13-03-15.

3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL BANCO QUE REGULARIZÓ A LOS PUJOL. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la Comisión Pujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de nuevo echan mano de Durán i Lleida. Recurso limitado porque a nadie le interesa un pito. Que su partido UDC se enfada con CDC . más »

es Por La Gran Corrupción, el 13-03-15.

Crítica: Tiburón 2 Se ha sugerido que la franquicia de Tiburón representa el declive más empinado (en calidad) entre la primera/mejor y la última/peor entrada de una serie en la historia del cine. Algo exagerado a mi modo de ver. Hay muchas sagas que son peores de aquí a Lima. Tiburón 2, 1978; no es tan abrumadorame más »

es Por Nido de Cuervos, el 05-03-15.

Celia Villalobos se divierte en el Congreso ?Es un coñazo, siempre dice lo mismo, y lo mal que vocaliza. Es pesadísimo y sus argumentaciones suenen falsas?. Esto es lo que debió pensar Celia Villalobos. Parecido a lo que piensan millones de ciudadanos. La única diferencia es que Celia estaba en su puesto de trabajo, cobrando un sueldo ?por c más »

es Por Kabila, el 25-02-15.

La primera phablet de Xiaomi son Mi Note y Mi Note Pro La primera phablet de Xiaomi son Mi Note y Mi Note Pro La primera phablet de Xiaomi llega en dos versiones desde los USD $370. más »

cl Por Wayerless, el 15-01-15.

No es broma: una nueva fetua prohíbe hacer muñecos de nieve en Arabia Saudita No es broma: una nueva fetua prohíbe hacer muñecos de nieve en Arabia Saudita En 2008, el clérigo Mohammed Minijed pidió en una entrevista televisada la muerte de todos los roedores, incluyendo a Mickey Mouse. Hoy ataca de nuevo, con una fetua que prohíbe los muñecos de nieve. más »

ar Por Global Voices en Español, el 14-01-15.

"Creando mi muerte" "Creando mi muerte" (Relato creado para la marca Origen Art, con ilustraciones de Fran Galán)Capítulo 1 - ?Narok en mi mente?La bruma, que hasta esos instantes se había mantenido estancada en la dársena del río, con un movimiento tan sinuoso como inquietante, comenzó a serpentear entre los árboles de cuyas cop más »

es Por El rincón de Pepe Gallego, el 12-01-15.

¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? ¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? Escribe: César Vásquez BazánPortada de La propuesta olvidada, Editorial Okura, Lima, 1987A mediados de 1987, algunas semanas antes del intento de nacionalización de la banca, escribí un libro titulado La propuesta olvidada. Mi intención fue mostrar la lejanía existente entre la acción del más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 11-01-15.

Tania Sánchez y su “amigo” Inda Tania Sánchez y su “amigo” Inda Todos los años se celebra en Izquierda Unida de Rivas la fiesta del Roscón de Reyes. Ayer tuvo lugar la de este año. Allí nos juntamos compañeros para compartir un trozo de roscón y un vaso de chocolate. Y allí fue también Tania Sánchez, a la que podéis ver en la foto, mi candidata a presiden más »

es Por Kabila, el 05-01-15.

Dos lemas Dos lemas Follow @tweetbisTweet Cuando salió electa, finalmente, Michelle Bachelet como Presidente de la República, por segunda vez, quise colocar en la cabecera de blog la bandera de Gadsden a igual que el blog argentino Blogbis . Sin embargo, al parecer perdí una función. La actual mandataria fue electa p más »

ar Por BlogBis, el 02-01-15.

Cumplimos 5 años, son 200 artículos, esto es lo mejor del blog. Cumplimos 5 años, son 200 artículos, esto es lo mejor del blog. Un saludo a todos los lectores del blog. Fue hace ya alrededor de 5 años, a inicios del 2010 que empecé con toda las baterías puestas a escribir un artículo semanal para este blog, y ahora ya con este son 200 artículos escritos. Las correcciones hechas a los 100 primeros artículos del blog.L más »

co Por Descubre Tu Subconsciente, el 30-12-14.

Hideo Baba presenta la caja metálica de la edición One Day de Tales of Xillia 2 Hideo Baba presenta la caja metálica de la edición One Day de Tales of Xillia 2 Bandai Namco Games ha presentado la caja metálica que incluirá la edición Day One de Tales of Xillia 2. Para ello que mejor forma que a través de un vídeo promocional presentado por el propio Hideo Baba, product manager de la franquicia Tales of. la cual estará disponible desde el más »

es Por Ramen Para Dos, el 07-08-14.

PODEMOS, CLARO QUE PODEMOS PODEMOS, CLARO QUE PODEMOS Por: Pilar AlberdiMientras algunos periódicos intentan seguir mostrando a Podemos como un movimiento radical, que supo aprovechar la incidencia de los movimientos asamblearios que surgieron a partir del 15M, la realidad se impone. Ahora resulta que los que más votan a Podemos son personas cuyas eda. más »

es Por Pilar Alberdi, el 06-08-14.

Aparicio Pomares, el Hombre de la Bandera que derrotó al enemigo chileno en la Batalla de Jactay.- Aparicio Pomares, el Hombre de la Bandera que derrotó al enemigo chileno en la Batalla de Jactay.- El 8 de agosto de 1883, el ejército genocida de Chile mordió el polvo de la derrota en la Batalla de Jactay. La criminal soldadesca del país del sur fue expulsada de Huánuco no por las fuerzas armadas peruanas sino por los comuneros de Chupán, Chavinillo, Obas y Pachas, al mando del exsoldado Apar más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 03-08-14.

Ahora es Microsoft quien se burla del iPhone en una campaña publicitaria Ahora es Microsoft quien se burla del iPhone en una campaña publicitaria Parece ser que las campañas publicitarias de guerrilla están de moda, especialmente tras la próxima salida del iPhone 6 por parte de la compañía Apple. En esta oportunidad no es la gigante surcoreana quien se burla por el tamaño de pantalla del próximo iPhone de la empresa de Cupertino, sino la más »

ar Por Codigo Geek, el 30-07-14.

Megaproyectos mineros en Perú En el discurso presidencial de hoy 28 de Julio del 2014, el presidente peruano mencionó que "En Minería, con la ejecución de mega-proyectos mineros como Constancia, Las Bambas, ampliación Cerro Verde, ampliación de Toromocho, Tía María, entre otros, se duplicará la producción de cobre consolid más »

pe Por DESMITIFICANDO LA MINERIA EN EL PERU, el 29-07-14.

El Robben que no se tira El Robben que no se tira Fotos gentileza Edy RodríguezHay un Robben que es veloz, habilidoso y gambeteador. Hay otro Robben que es talentoso, profundo y sobrenatural. El primer Robben juega al fútbol y es el emblema de Holanda. El otro es un guitarrista gringo que tocó con Miles Davis, George Harrison y Jimmy Witherspoon. E más »

ar Por MALBEC & BLUES, el 23-07-14.

El Estado terrorista de Israel ataca de nuevo El Estado terrorista de Israel ataca de nuevo Dicen que fue Hamas quien empezó. Es la versión israelí de los hechos. Y basta que lo diga Israel para que USA y las potencias occidentales clamen el ?si-bwana? correspondiente. Todos a una, contra los palestinos. Francamente no puedo creer a Israel, un estado que actúa con terror para apropiarse d más »

es Por Kabila, el 13-07-14.

El PP nos roba. Cuando os despidan debereis cotizar. . La guinda del pastel del mayor atraco a los derechos de los trabajadores que el PP, el partido en el gobierno, ha perpetrado contra las clases medias de este país, se materializa con la nueva reforma fiscal. Ahora, la indemnización por despido deberá cotizar a hacienda. El ultimo recurso que ten más »

es Por El mono mudo, el 23-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

ataca de nuevo imma karl marx etiquetas instituto norteamericano diariodemallorca hola gente dvd real madrid fotos hombres hot cultura comunitaria azone archivos documentos lluvia de sol información pública humor en internet centros de acogida ducha alianza lima peru proyecto comunitario