aswan en la blogósfera hispana | Buzzear

aswan en la blogósfera hispana

17 resultados para aswan (0.009 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Zonas arqueologicas del Valle del Nilo Zonas arqueologicas del Valle del Nilo Para visitar las zonas arqueológicas del valle del Nilo  contrate un crucero por el Nilo desde Aswan a Luxor.  Sin duda en un viaje a Egipto el "plato fuerte" son las  maravillas arqueológicas que pueden visitarse en ambas márgenes del Rio Nilo.Las riveras del Nilo ademas de guar más »

es Por Memorias del Mundo, el 23-12-14.

Netizen Report: Bloguero bahreiní reaparece tras dos años escondido Netizen Report: Bloguero bahreiní reaparece tras dos años escondido Esta semana, comenzamos con las historias de dos blogueros políticos prominentes de Bahréin y Chad, ambos viviendo en el exilio y enfrentándose a desafíos únicos tanto en línea como sobre el terreno. más »

ar Por Global Voices en Español, el 17-05-13.

Diana Dial - Maruja Torres Diana Dial - Maruja Torres Diana Dial es una periodista española y detective aficionada. Se retiró hace cuatro años, a los 50, tras trabajar 20 años como reportera, en parte cansada y decepcionada por el aspecto mercantilista que había adquirido su profesión, en parte porque quería dedicarse a si misma. Viv más »

es Por Mis detectives favorit@s, el 11-02-13.

El Río Nilo en toda su extensión, ahora disponible para disfrutar a bordo de un crucero Se ha reabierto recientemente la zona del río Nilo que discurre entre El Cairo y Luxor, por lo que los cruceros que allí se acercan podrán navegar en toda está región, desde la capital egipcia y la zona de Aswan, vedada para las navieras desde hace unos 15 años. Se trata de una región de 465 mil más »

es Por Viajar Sin Brujula, el 24-08-12.

Mi próximo viaje a Egipto Mi próximo viaje a Egipto El próximo sábado salgo de viaje para iniciar una ruta en 4×4 por Egipto Visitaremos Baharîya, el Desierto Blanco, El-Qasr, Luxor, Aswan y Abu Simbel, terminando con las famosas pirámides en El Cairo. Un destino clásico, que me dará la oportunidad de conocer la fascinante cultura de la antig más »

es Por Fotos del mundo, el 29-03-12.

Egipto: Cosechando victorias legales mientras la revolución continúa Egipto: Cosechando victorias legales mientras la revolución continúa Los egipcios están cosechando victorias en las salas de los tribunales. Primero, el blogger Alaa Abdel Fattah ha sido liberado por un juez, con investigaciones en curso, después de pasar 56 días tras las rejas. Luego, un tribunal dictaminó que realizar pruebas de viriginidad en mujeres bajo custodi más »

ar Por Global Voices en Español, el 31-12-11.

Egipto: La internauta rumana Lavinia Dieac comparte su experiencia egipcia Egipto: La internauta rumana Lavinia Dieac comparte su experiencia egipcia Rumania y Egipto son dos países distantes. Tienen muchas diferencias y similitudes a la vez, como el hecho de que ambos hicieron revoluciones en contra de la dictadura. La internauta rumana Lavinia Dieac, quien vive en Cairo, nos cuenta más acerca de su vida en Egipto, especialmente en los días de l más »

ar Por Global Voices en Español, el 27-12-11.

Egipto: Policía ataca a manifestantes en Aswan furiosos por asesinato de pescador La egipcia Salma Said reporta [en] en Twitter: “La policía egipcia atacó a la gente en #aswan que se reunió frente a una estación de policía para protestar por el asesinato de un pescador ayer por la policía.” Escrito por Amira Al Hussaini · Traducido por Juan Arellano · Ver más »

ar Por Global Voices en Español, el 13-11-11.

Disturbios y muertos en El Cairo Disturbios y muertos en El Cairo Desde que Hosni Mubarak abandonó el poder, a la fuerza, Egipto no había vivido una violencia en sus calles como la que se desató ayer.Al menos 24 personas murieron y 200 resultaran heridas.Empezó con una manifestación pacífica de cristianos coptos , se quejaban de que les atacaron una Iglesia en más »

es Por blumuneando, el 10-10-11.

3.000 musulmanes fundamentalistas atacan iglesias y casas de cristianos EL CAIRO, Egipto.- Un grupo de fundamentalistas musulmanes atacó un templo de iglesia en el Alto Egipto, prendiendo fuego a la estructura. Luego saquearon e incendiaron casas y negocios propiedad de cristianos.La muchedumbre compuesta por 3.000 fundamentalistas, algunos de la secta Salafi, demoliero.. más »

pe Por Noticias Cristianas De Cristianos, el 08-10-11.

20 Diseñadores en el IV Barbados Fashion Week 20 Diseñadores en el IV Barbados Fashion Week BRIDGETOWN (BAR) - Con cambios en la fecha de realización, el IV Barbados Fashion Week se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Marriott Courtyard Hotel con la presencia de diseñadores top del Caribe e internacionales, además de afamados modelos. Según ha comentado la empresa organizadora más »

ar Por TURISBLOG, el 04-10-11.

El penal de Amir Sayoud. El penal de Amir Sayoud. 08.09.2011 - Por la Liga egipcia, Al Alhy ganaba cómodamente el partido (4-0 al Kima Aswan) cuando se encontró con un penal a favor. El argelino Amir Sayoud se hizo cargo y para coronar la goleada intentó esto o esto. Pero le salió esto? .caligula más »

ar Por la pelota no dobla, el 08-09-11.

El penalti absurdo de Amir Sayoud Quizás porque el partido ya reflejaba un claro 4-0 (favorable al Al Alhy sobre el Kima Aswan) y porque la cita ya estaba tocando a su fin, Amir Sayou, delantero  argelino del super-campeón egipcio, decidió convertirse en un artista improvisado sobre el terreno de juego. Buscando la goleada absoluta más »

es Por El Enganche, el 08-09-11.

Video: Falla el penal y encima le ponen tarjeta amarilla El egipcio Amir Sayoud, del Al Ahly, quiso hacer una jugadita haciendo una parada antes de patear el penal, pero para su mala suerte tropezó y cayó de cara. El árbitro pensó que el jugador quiso sorprenderlo y le puso una tarjeta amarilla.Esto sucedió entre los equipos de Al Ahly y el Kima Aswan más »

pe Por ElGonzi.com, el 07-09-11.

Viajes El Corte Inglés Ofertas Última Hora El Veranito, Hoteles, Costas, Islas, Cruceros, vacacion Viajes El Corte Inglés Ofertas Última Hora El Veranito, Hoteles, Costas, Islas, Cruceros, vacacion Por segundo año consecutivo, ?El Veranito? de Viajes El Corte Inglés, nos ofrece las mejores ofertas para disfrutar de las vacaciones!! Costas, vacaciones de montaña y turismo rural, islas, vacaciones de salud y belleza, Cruceros, Europa?  todo con la garantía de Viajes El Corte Inglés. Aunqu más »

es Por Potencia Tu Economia, el 23-08-11.

Excursión de dos días en Aswan y Abu-Simbel Si planeas visitar Aswan y Abu-Simbel con dos días es más que suficiente y lo ideal es que llegues a la ciudad bastante temprano para poder realizar la infinidad de actividades que en ella te esperan. El viaje desde  Aswan hacia Abu-Simbel es corto, tan solo dura una media hora y sólo se permite... más »

es Por Sobre Egipto, el 20-06-11.

Visita el Templo de Isis al sur de Egipto Viajando a la ciudad de Aswan, importante destino turístico del sur de este país, allí podremos conocer un importante sitio arqueológico, el Templo de Isis, otra joya más para incluir en nuestra de lista de sitios a visitar en Egipto. … Sigue leyendo → más »

ar Por eTurismo Viajes, el 01-02-11.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

jessica cooper aswan gortari silure tolouse lautrec viento y mar manual imprescindible ilusiones ópticas crea tu empresa donda jurasico dsd andressa soares lluvias emo rock Josh Duhamel prz pasquale joel ryan 1mx