asi somos en la blogósfera hispana | Buzzear

asi somos en la blogósfera hispana

949 resultados para asi somos (0.016 seg) RSS

Busca en 2.067.861 posts, publicados por 7.988 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Así vieron y disfrutaron los famosos el triunfo de la Selección Colombia [Fotos] Así vieron y disfrutaron los famosos el triunfo de la Selección Colombia [Fotos] El segundo partido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 fue histórico, no sólo por lo difícil del encuentro, sino porque el triunfo significó la clasificación anticipada a la segunda fase de la competencia. Por eso y aunque fue en un día y hora laboral, fue el programa m más »

co Por lafiscalia.com, el 20-06-14.

Nancy Pazos llamó "Colega de cuernos" a Estelita Ventura Nancy Pazos llamó "Colega de cuernos" a Estelita Ventura Captura via @KrocitaEstela estuvo en Infama luego de que su marido, Luis Ventura, fuera a Córdoba a conocer al hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi y ponerle su apellido.Respecto a por qué no acompañó a Ventura dijo "No quise molestar. Luis no está solo, si no estoy yo van a estar sus dos hijos, mis h más »

ar Por Afuera Viviana Canosa, el 11-06-14.

Los ocho escalones hacia la banalidad Los ocho escalones hacia la banalidad T.E.L: 20 min. El conocimiento como diversión en la era de la pavada a distancia. A comienzos de año canal 13 de Buenos Aires (El Trece) comenzó a emitir el programa "Los 8 escalones", producido por Endemol, con la conducción de Guido Kaczka y la participación fija de Gerardo Sofovich más otro in más »

ar Por Ultimas Noticias del Cosmos, el 08-06-14.

Nacionalidad española: Las 10 claves del nuevo proceso. Las 10 claves del futuro proceso de Nacionalidad. El proceso de obtención de la nacionalidad española podría tener cambios importantes a partir del verano del 2014.Puedes leer Nacionalidad española: Las 10 claves del nuevo proceso. y otros artículos sobre extranjería e inmigración en Extranjerí más »

es Por Parainmigrantes.info, el 07-06-14.

Noticias breves de la semana Noticias breves de la semana El 14 de junio será el Alfa Day en Argentina (foto). Un World Rally Car vs. un Fórmula 1 (foto). Ford, General Motors y Volkswagen celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente. Inscripciones para el ITCA. Y más. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 06-06-14.

El amor, hilos invisibles que permanecen a pesar de la muerte El amor, hilos invisibles que permanecen a pesar de la muerte Zuzy ha escrito un comentario en el que plantea cuestiones muy interesantes. Entre ellas, quiero destacar una, las relaciones especiales que tenemos con ciertas personas que a pesar del tiempo y de la muerte, permanecen unidas.El comentario es largo y transcribo lo que me parece más interesante para.. más »

es Por Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, el 30-05-14.

Adelanto de 20 minutos de ‘Maléfica’ Adelanto de 20 minutos de ‘Maléfica’ Con motivo del estreno de “Maléfica” de hoy, día 30, los miembros de la prensa fuimos invitados la semana pasada a ver un adelanto de 20 minutos de la nueva película de Disney, protagonizada por Angelina Jolie. Por desgracia, por [...] más »

es Por PsicoCine, el 30-05-14.

Periodistas del sudeste asiático hablan sobre la libertad de prensa Periodistas del sudeste asiático hablan sobre la libertad de prensa Muchos periodistas destacaron los desafíos continuos y las dificultades cada vez mayores que enfrenta la prensa en la región. más »

ar Por Global Voices en Español, el 28-05-14.

El éxito personal y las influencias negativas El éxito personal y las influencias negativas Si en verdad deseamos lograr el éxito, es necesario mantenernos alejados de las influencias negativas, el problema de la programación mental es que es muy sensible a las ideas que se quieren abandonar, de modo que si no somos cuidadosos entonces pronto estamos con los mismos patrones negativos que p. más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 25-05-14.

Así vencemos Cada día vencemos.Somos sol en los poemas.Abrazamos a nuestros hijos.Regalamos la vida a nuestros sueños. más »

cl Por Crecer sin Dios, el 20-05-14.

Entrevista a Andando Descalzo: "Miramos para atrás para no cometer los mismos errores" Entrevista a Andando Descalzo: "Miramos para atrás para no cometer los mismos errores" Luego de su gira por Rosario, Cordoba y Rio cuarto que realizaron durante marzo, y un Niceto Club agotado en abril, Andando Descalzo vuelve a Capital Federal para presentar su último disco "Ventanas". Con una nueva meta propuesta, la banda de Mataderos se prepara para apostar fuerte en lo .. más »

ar Por mi dRocKga, el 19-05-14.

La simulación Illustris del universo La simulación Illustris del universo ¿Cómo llegamos al estado actual del universo? Póngase cómodos y miren el video. Una nueva simulación por computadora de la evolución del universo, la más larga y sofisticada realizada hasta ahora, brinda una nueva comprensión de cómo se formaron las galaxias y, por consiguiente, da lugar a nu más »

ar Por El Sofista, el 12-05-14.

3. ELECCIONES EUROPEAS, SE INICIA LA CAMPAÑA. 3. ELECCIONES EUROPEAS, SE INICIA LA CAMPAÑA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-05-2014. Proponiéndome coleccionar las perlas y patochadas de la campaña, la del Alcalde Trias es de antología: CRÓNICA GLOBAL ?Similar al CATN de la Generalidad Trias creará el Consejo Asesor para la Transición hacia la Capital de Estado El alcalde más »

es Por La Gran Corrupción, el 11-05-14.

Jack Ma: “En el mercado nos espera presion y crueldad sin precedentes” Jack Ma: “En el mercado nos espera presion y crueldad sin precedentes” Jack Ma: “En el mercado nos espera presion y crueldad sin precedentes” de Denken Über Tengo cierta debilidad por las cartas de los fundadores que llegan a una oferta pública de acciones y hacen como una declaración de principios; soy ? Otros posts que pueden interesarte: Mark Zuckerber más »

ar Por Denken Uber, el 08-05-14.

Bicentenario Bicentenario EL BICENTENARIO SIGUE LATENTE Mas alla de los tenores que hoy definen a los argentinos, el amor a la familia y el cuidado de la misma es lo mas importante, sin diferencias de extratos sociales la familia se conforma asi como la 1ª sociedad formal o informal que sigue siendo el centro afectivo d.. más »

ar Por Caprichosa Buenos Aires, el 07-05-14.

¿Por qué los jóvenes somos la esperanza de México? ¿Por qué los jóvenes somos la esperanza de México? México es un país de jóvenes, según el bono demográfico, la población de este sector ocupa casi la mitad, contando con el 50% que se encuentra integrada por jóvenes menores de 26 años. En las últimas seis décadas la cantidad de habitantes se cuadruplicó y la edad promedio es de entre 23 y 29 más »

mx Por Crisol Plural, el 06-05-14.

México ¿país de libertades? México ¿país de libertades? En un sistema democrático el ejercicio de las libertades es fundamental para dar congruencia a que la soberanía nacional de los países radica en la voluntad del pueblo y, desde luego, como parte de la representatividad del gobierno, la sociedad debe ejercer su participación política para que su vo más »

mx Por Crisol Plural, el 29-04-14.

2. DEL “NO NOS INTIMIDARÁN” DE ORIOL JUNQUERAS AL “SE LO PONDRÉ DIFÍCIL” DE ARTUR MAS 2. DEL “NO NOS INTIMIDARÁN” DE ORIOL JUNQUERAS AL “SE LO PONDRÉ DIFÍCIL” DE ARTUR MAS Rafael del Barco CarrerasBarcelona 26-04-2014. El mundo de fantasías mentiras y corrupción iniciado hace 35 años por Jordi Pujol, continuación de la estafa Banca Catalana, parece que toca a su fin. O así lo deseo. También lo deseé hace treinta años, y mis deseos nunca cuadraron con la realidad más »

es Por La Gran Corrupción, el 26-04-14.

Entrevista a Julia Kristeva sobre Psicoanálisis y Melancolia DOMINIQUE GIBAULT. Zona Erógena. Nº 20. 1994.Julia Kristeva. Semióloga y Psicoanalista de origen checo y residencia parisina. Profesora de la Universidad de París VII. Intelectual destacada, participó en los 60 y 70 en la revista "Tel Quel". Es autora de numerosos libros de semiología y semiótic más »

es Por Anacliticas Memorias Psicoanaliticas, el 20-04-14.

Homilía de la Misa Crismal Homilía de la Misa Crismal Compartimos las palabras de nuestro querido Obispo en la homilía misa Crismal del 16 de abril: Comenzó saludando a todos los presentes: ?Queridos hermanos y hermanas, especialmente queridos sacerdotes, diáconos, seminaristas, consagrados, religiosas consagradas, todo el pueblo sacerdotal reunido.?Pr más »

ar Por Oscar Sarlinga, el 19-04-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

asi somos alto palermo El abrazo de medianoche: Sarah Wilkinson digital design bulnes carritos chapelco abiels alucinando adrian 500 preguntas cerraduras alia dibujo digital barman alumbrera carlos montaner bayern leverkusen blastr allariz