armas legales en la blogósfera hispana | Buzzear

armas legales en la blogósfera hispana

464 resultados para armas legales (0.005 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

DESOLACIÓN DESOLACIÓN La Avenida de la Desolación ¿Es nuestra Argentina un pais moralmente destruído?. Es muy urgente lograr que exista un"Campanazo"contra la preconsciencia ética propia de la inconsciencia amoral de todos nuestros compatriotas,lo cual sería tan necesario como inútil,pues desde el golpe de estado más »

ar Por Córdoba Heroica, el 10-09-16.

DESOLACIÓN DESOLACIÓN La Avenida de la Desolación ¿Es nuestra Argentina un pais moralmente destruído?. Es muy urgente lograr que exista un"Campanazo"contra la preconsciencia ética propia de la inconsciencia amoral de todos nuestros compatriotas,lo cual sería tan necesario como in&ua... más »

ar Por La voz de la libertad, el 10-09-16.

Los flancos débiles de un gobierno progresista Los flancos débiles de un gobierno progresista Osvaldo Drozd reflexiona en este artículo acerca de los elementos recurrentes que erosionan los proyectos políticos ?progresistas?. El abordaje de la problemática de la inseguridad fue el factor que, explotado también por los medios concentrados, esmeriló el consenso popular que tuvo el kirchneris más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 08-09-16.

Después de décadas de matanza y desplazamiento, la lucha de los afrocolombianos aún no termina Después de décadas de matanza y desplazamiento, la lucha de los afrocolombianos aún no termina “Ayer nos desplazaron, nos asesinaron, nos desaparecieron, ayer y hoy estamos juntos al lado de las manos del mundo, resistiendo a la muerte, a la impunidad”. más »

ar Por Global Voices en Español, el 07-09-16.

Después de décadas de matanza y desplazamiento, la lucha de los afrocolombianos aún no termina Después de décadas de matanza y desplazamiento, la lucha de los afrocolombianos aún no termina ?Ayer nos desplazaron, nos asesinaron, nos desaparecieron, ayer y hoy estamos juntos al lado de las manos del mundo, resistiendo a la muerte, a la impunidad?. más »

ar Por Global Voices en Español, el 07-09-16.

Survarium: Impresiones a la fecha Survarium: Impresiones a la fecha Luego de superar la crisis existencial post-liga de Path of Exile y no tener más uñas que masticar a la espera de su próxima expansión a salir el viernes 2/9, decidí que era un buen momento para saldar viejas deudas videojueguiles. Probé algunos títulos que tenía en la Steam Library, me puse en más »

ar Por alt-tab, el 31-08-16.

Survarium: Impresiones a la fecha Survarium: Impresiones a la fecha Luego de superar la crisis existencial post-liga de Path of Exile y no tener más uñas que masticar a la espera de su próxima expansión a salir el viernes 2/9, decidí que era un buen momento para saldar viejas deudas videojueguiles. Probé algunos títul... más »

ar Por alt-tab, el 31-08-16.

LA CORRUPCIÓN LA CORRUPCIÓN Cómo se castiga -en otros países- la corrupción by Carlos Marcelo Shäferstein La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, de forma secreta o privada. Pero -mientras en la Argentina la corrupción no es considerada genéricamente un deli más »

ar Por Córdoba Heroica, el 20-08-16.

LA CORRUPCIÓN LA CORRUPCIÓN Cómo se castiga -en otros países- la corrupción by Carlos Marcelo Shäferstein La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, de forma secreta o privada. Pero -mientras en la Argentina la corrupción no es considerada genéricamente un deli más »

ar Por La voz de la libertad, el 20-08-16.

Turismo y paz en el eje de la actual coyuntura social y económica de Colombia Turismo y paz en el eje de la actual coyuntura social y económica de Colombia Colombia está con casi toda probabilidad ante uno de sus mayores retos como país de su historia reciente. No se trata sólo de terminar con 50 años de guerra entre las FARC y el gobierno colombiano,... Leer más La entrada Turismo y paz en el eje de la actual coyunt... más »

es Por ECOTUMISMO, el 10-08-16.

Declararon los detenidos por la Triple Fuga: "La picana no la usaba, la tenía de hobby" Escape y escándaloLo dijo el abogado de Marcelo Mallo, arrestado junto a su hija en el marco de la búsqueda de los condenados por el Triple Crimen. Ambos están acusados de tenencia de arma de guerra y seguirán presos.El ex barra de Quilmes Marcelo Mallo es trasladado a la... más »

ar Por Argentina experimental, el 05-01-16.

El fin de la dictadura kirchnerista y el parto de la república En octubre del 2012, en una nota llamada “Cristina en el espejo de Chávez”, el sociólogo Marcos Novaro resaltó que el gobierno de Cristina Fernández avanzaba hacia la concreción de “un híbrido”: el “totalitarismo de baja intensi... más »

ar Por Artepolítica, el 15-12-15.

horoscopo lunes 07/12... Planificando una semana para el cheque de la abundancia y pedir deseos horoscopo lunes 07/12... Planificando una semana para el cheque de la abundancia y pedir deseos.Viernes de Luna nueva...Será esta semana hasta el jueves inclusive para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer en el próximo periodo lunar que comenza... más »

es Por El buscador Místico, el 07-12-15.

Batir y debatir, batido y debatido. Batir y debatir, batido y debatido. – ¿Traigo los ojos rojos? –                                           &... más »

mx Por Crisol Plural, el 18-11-15.

Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucci Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucciNeptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  ...Este miércoles cambia la calidad de la energía de las actividades cotidianas, las cuales se... más »

es Por El buscador Místico, el 18-11-15.

Captagon: la anfetamina que está alimentando la guerra civil en Siria Captagon: la anfetamina que está alimentando la guerra civil en Siria Dos investigaciones independientes de las agencias de noticias Reuters y Time magazine afirman que existe un auge en Siria en cuanto al comercio, fabricación y consumo de Captagon, una anfetamina consumida en Medio Oriente más »

mx Por Pijamasurf, el 17-11-15.

Horoscopo martes 17/11.para combinar firmeza y aceptación.De lluvia de estrellas.susana colucci Horoscopo martes 17/11... para conbinar firmeza y aceptación. De lluvia de estrellas.susana colucciUn día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea...Para este martes las actividades cotidianas se siguen notando un tanto lentas, con tendencia a verse afecta... más »

es Por El buscador Místico, el 17-11-15.

ENTREVISTA EN RPP ENTREVISTA EN RPP ALFREDO QUISPE: TODOS LOS QUE INTEGRAN EL CNM TIENEN RABO DE PAJAEl exconsejero del Consejo Nacional de la Magistratura habló en exclusiva con RPP Noticias y también afirmó que su salida se debe a una "presión mediática".Alfredo Quispe Pariona, exconsejero del... más »

pe Por LUCHO CONTRA LUCHO, el 16-11-15.

PODEMOS ofrece una seria Agenda para EL CONSEJO DE LA PAZ. PODEMOS ofrece una seria Agenda para EL CONSEJO DE LA PAZ. En concreto son 7 Medidas urgentespara combatir al Autodenominado Estado Islámico (EI) y construir una paz duraderay comprometida con la democraciay con los derechos humanos.1. Conocimos anoche, que François Hollande ha decidido bombardear Raqqa, la ciudad ocupada por ISIS, en represal... más »

es Por La Terca IUtopia, el 16-11-15.

Tierra de nadie (Sicario) Tierra de nadie (Sicario) “¿Qué estamos haciendo aquí?” Esta es una pregunta que brota constantemente de los lacerados labios de la protagonista del filme, una aguerrida pero emocionalmente destanteada agente del FBI llamada Kate Mercer e interpretada con muchas agallas y convicción po... más »

mx Por CineForever, el 14-11-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

armas legales nike air max 90 kamm arteconcreto toya john patitucci php doc casa ponte world doesn agresion algo cristina hoyos coralina guante furnas cab html pasacalles diario 2001 actividades al aire libre ropa italiana