antidoping en la blogósfera hispana | Buzzear

antidoping en la blogósfera hispana

161 resultados para antidoping (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

La cafeína mejora el rendimiento: Te decimos cómo tomarla La cafeína mejora el rendimiento: Te decimos cómo tomarla No te descubrimos nada nuevo si te decimos que una taza de caféantes de una competición o de un entrenamiento te da una “chispa” especial cuando corres.  Pero sí te descubriremos porqué la cafeína te hace rodarmás y más rápido,... más »

es Por Bicicletas, el 24-11-15.

“Bad Ass” Billy Gunn fue despedido de WWE Billy Gunn, quien actualmente se desempañaba como entranador en NXT, fue despedido este viernes de WWE debido a que dio positivo en exámenes antidoping, específicamente por altos niveles de testosterona, con un rango de... más »

mx Por Superluchas.net: Lucha Libre, MMA y Wrestling, el 13-11-15.

Esto dijo Ángel Di María sobre su regreso al Santiago Bernabéu Esto dijo Ángel Di María sobre su regreso al Santiago Bernabéu El extremo argentino confiesa que no sabe que recibimiento le darán los hinchas, pero asegura que él nunca se quiso marchar del Real Madrid. La próxima semana habrá una nueva jornada de Champions League y con ésta un nuevo choque entre Real Madrid y París Sa... más »

co Por Every Futbol, el 29-10-15.

Todos contra Pastore. Todos contra Pastore. Después del deslucido empate (0-0) de Argentina vs Paraguay en Asunción, Twitter explotó contra Javier Pastore (Trending Topic), de muy pobre actuación con la 10 en la espalda.Luciano Wernicke ‏@LucianoWernicke Las selecciones a las que en el Mundial de Rusia les... más »

ar Por la pelota no dobla, el 14-10-15.

Doping positivo en el fútbol argentino: se registró el River vs Racing Doping positivo en el fútbol argentino: se registró el River vs Racing Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas, en el partido River 0 - Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División.Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brain Fernández, cuyas sustancias p... más »

ar Por Hace Instantes, el 06-06-15.

Antidoping positivo para Brian Fernández Antidoping positivo para Brian Fernández El delantero de Racing Brian Fernández dio positivo en un control antidoping que se le realizó en el partido en el cual el elenco de Avellaneda visitó a River en la duodécima fecha del Torneo de Primera, y fue suspendido provisionalmente por la AFA.Según se inform&... más »

ar Por Necochea Total, el 05-06-15.

Uber: un clasista servicio que llena un vacío del transporte Uber: un clasista servicio que llena un vacío del transporte En transporte público colectivo la constante es el abandono de los concesionarios, el deslinde por parte de las autoridades y exprimir al usuario que no tiene otra alternativa. Ante una necesidad que el estado tendría que satisfacer el gobierno solo lo ve como botín para reparto... más »

mx Por Crisol Plural, el 30-05-15.

FIFA convoca a 7 jugadores de Costa Rica al control doping Algo inusual o sospechoso ha realizado la FIFA luego del triunfo de Costa Rica ante Italia, llamando a siete jugadores al control antidoping, cinco más de los dos que se llaman habitualmente por encuentro. Los llamados para este control fueron: [&hellip más »

co Por Futbolizados Colombia, el 20-06-14.

Hablan de un enojo de Messi por la salida de Banega del seleccionado Hablan de un enojo de Messi por la salida de Banega del seleccionado Pese a que en la interna del Seleccionado argentino se habla del "grupo unido", razón por la que no habría sido convocado Carlos Tevez, la decisión de Alejandro Sabella de dejar fuera del mundial a Ever Banega habría caído mal en el astro del Barcelona y hay divisiones a días del inicio de la Cop más »

ar Por Hace Instantes, el 03-06-14.

Estados Unidos 94: Brasil, tetracampeón Estados Unidos 94: Brasil, tetracampeón La XV Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en los Estados Unidos, entre el 17 de junio y el 17 de julio de 1994. Estados Unidos fue elegido como sede del Mundial, generando gran polémica debido a ser un país sin tradición futbolística, debido a la popularidad de otros deportes como el baloncesto, más »

ar Por Necochea Total, el 29-05-14.

El último Maradona, cuando a Diego le cortaron las piernas Diego Armando Maradona quiere jugar el Mundial 94. Sueña con volver a ser el del 86, pero está completamente fuera de forma. Alguien le presenta a Daniel Cerrini, un físicoculturista que nada tiene que ver con el fútbol. Diego lo contrata para que se encargue de su puesta a punto. más »

ar Por Dame Pelota, el 09-05-14.

Curiosidades y datos del Mundial de 1978 Curiosidades y datos del Mundial de 1978 Los números en la camiseta de los jugadores se colocaron por orden alfabético. En Argentina el 1 lo llevaba el Beto Alonso a pesar de ser volante ofensivo. El jugador holandés Johan Cruyff no participó de esta Copa del Mundo, en repudio al régimen militar que gobernaba en la Argentina y que no res más »

ar Por La Resaca Deportiva, el 08-05-14.

Estampa Estampa "¿sabés cómo la vacuno a esta gorda?"Frase de Diego Maradona en el momento en que lo llevan al control antidoping al término del partido del Mundial '94. Una estampa de la Argentina de aquel momento y de la que estaba por venir, a 20 años de aquel suceso.Muy buena la historia que cuenta Ezequiel F más »

ar Por BlogBis, el 30-04-14.

Dani Benítez, la caída libre de un prometedor futbolista Dani Benítez, la caída libre de un prometedor futbolista Dani Benítez se arriesga, si se confirma su positivo por cocaína, a una sanción de dos años sin poder vestirse de corto, por lo que la carrera deportiva de este futbolista de 26 años, considerado en su día como uno de los jugadores con más futuro del fútbol nacional, podría verse frenada de go más »

es Por Actualidad Futbol, el 29-03-14.

Récords de la Copa del Mundo Récords de la Copa del Mundo El 12 de junio de 2014 comenzará en São Paulo, Brasil, un nuevo capítulo de la apasionante historia de la Copa del Mundo. Una historia que suma 2208 goles y que se reabrirá cuando Brasil y Croacia inauguren la 20ma edición, en el partido número 773 del historial.Por PABLO ARO GERALDESEn la primer más »

ar Por Periodismo de fútbol internacional, el 01-03-14.

El turbulento vuelo del 'Palomo' Albeiro Usuriaga El turbulento vuelo del 'Palomo' Albeiro Usuriaga A diez años de su asesinato, reproducimos la nota en su recuerdo que publicara El Universal de Cali, Colombia.Esther está al fondo, en el balcón. Tiene 74 años y calcula que debe andar por los 90 kilos. Sus brazos son rollizos. Los mece por entre un vestido sin mangas para acomodarse bien sobre la más »

ar Por La Caldera del Diablo, el 14-02-14.

El preparador físico de Maidana desmiente las acusaciones de doping El preparador físico de Maidana desmiente las acusaciones de doping Cinco segundos y un estallido. Ese breve video que comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se transformó para muchos en motivo de sospechas en cuanto a la legitimidad del triunfo de Marcos Maidana sobre Adrien Broner obligó a una respuesta del preparador físico del santafesino, el c más »

ar Por Hace Instantes, el 20-12-13.

Cien frases de la democracia Cien frases de la democracia 1 - ?Con la democracia se come, se educa, se cura?. Raúl Alfonsín durante la campaña presidencial, en 1983.2 - ?El peronismo triunfará conmigo o sinmigo?. Blooper de Herminio Iglesias, candidato a gobernador del PJ bonaerense en 1983, durante la campaña. Fue el mismo que quemó el ataúd con los c más »

ar Por Cosas para compartir, el 10-12-13.

-RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS- -RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS- A 11 de octubre de 2013.RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS:Llevo cometiendo durante toda mi vida tantos errores gigantescos, que ya no debería estar siquiera medio cuerdo. Ni estar siquiera medio vivo. Pero si lees con atención el trabajo anterior, donde hablo de la e más »

es Por Un Gran Monte, el 11-10-13.

La belle EPOque de la VECCHIA signora/farmacia La belle EPOque de la VECCHIA signora/farmacia La Juve nos robó la final del Mundo y encima no le sacan el título...Hace casi 4 años, Enrique había escrito un excelente posteo acerca del dopaje de la Juventus en la final del mundo de 1996, en él se explicaba perfectamente acerca de la sustancia encontrada EPO (conocida como el dopaje de la san más »

ar Por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón, el 24-05-13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

antidoping tarjeta descuento 1864 judería The Wire nature forces ghosn deportes de motor mejora tu memoria discussion forum cabrona sitios arqueológicos inspector maigret venta de terreno bola magica magic magic pelotita michal denali alaska federal holidays