anatolia en la blogósfera hispana | Buzzear

anatolia en la blogósfera hispana

201 resultados para anatolia (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

El terrorismo, la coartada perfecta (Primera Entrega) El terrorismo, la coartada perfecta (Primera Entrega) DE TERRORISMOS A TERRORISMOS 33   EL TERRORISMO, LA COARTADA PERFECTA (Primera Entrega)   Las civilizaciones son, en efecto, con demasiada frecuencia, desconocimiento, desprecio, aborrecimiento del otro. El Islam frente a Occidente, es el gato frente al perro. Las civilizaciones son, por l... más »

mx Por Crisol Plural, el 04-01-16.

Sueño de invierno (Winter Sleep) Sueño de invierno (Winter Sleep) Turquía (2014) Producción dirigida por Nuri Bilge Ceylan, Palma de Oro en el Festival de Cannes, es la primera película turca en lograrlo. Aydin es un actor jubilado que vive en Anatolia Central, regenta un hotelito que está entre las rocas de estos parajes sin igual. T... más »

es Por Cienes de miles de Pelis, el 17-12-15.

Crítica | La novia Crítica | La novia La oscura raíz del gritocrítica de La novia (Paula Ortiz, España, 2015). Y esto es un cuchillo,un cuchillitoque apenas cabe en la mano;[…]Y apenas cabe en la mano,pero que penetra fríopor las carnes asombradasy allí se para, en el sitiodonde tiembla enmara&n... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-12-15.

Viajar a Turquía Viajar a Turquía Turquía, con sus más de 10.000 años de historia, tiene 814.578 kilómetros de territorio repartidos entre Tracia Oriental, Europa y la Península de Anatolia. Quizás por eso se la conoce como la puerta entre oriente y occidente. La capital es Ankara y tiene se... más »

es Por Viajes en oferta, el 13-11-15.

El hombre paleolítico y el origen de los símbolos del Tarot El hombre paleolítico y el origen de los símbolos del Tarot La organización de los arcanos del Tarot da cuenta de la evolución del alma desde su etapa de oscuridad hasta llegar a la iluminación más »

mx Por Pijamasurf, el 28-10-15.

Bienvenida incierta: La emigración musulmana en Alemania Bienvenida incierta: La emigración musulmana en Alemania La emigración musulmana irrumpe en la poderosa Alemania para crear problemas, pero también para resolverlos. más »

mx Por Pijamasurf, el 26-10-15.

Itinerario de viaje a Turquía e Irán en 21 días de Luis, Silvia y Sandra (desde Estambul a Persé Itinerario de viaje a Turquía e Irán en 21 días de Luis, Silvia y Sandra (desde Estambul a Persé Llevábamos unos años pensando en ir a Irán pero por una cosa o por otra no encajaba el viaje. Alejándonos un poco de la opinión generalizada y manipulada que hay La entrada Itinerario de viaje a Turquía e Irán en 21 días de Luis, Silvia y Sandr... más »

es Por Con Mochila - Información para un viaje de mochilero por Laos, Camboya, Marruecos, Myanmar, Tailand, el 22-10-15.

Festival de San Sebastián 2015 | Día 6. Críticas: Moira, Lejos del mar, Freehel Festival de San Sebastián 2015 | Día 6. Críticas: Moira, Lejos del mar, Freehel La oscura raíz del gritoCrónica de la sexta jornada de la 63ª edición del Festival de San Sebastián.En muchas ocasiones, hacer cine es una cuestión de poner el dedo en la llaga y apretar sin miedo. Tantear las heridas abiertas de una sociedad cámara med... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 24-09-15.

Sueño de invierno, de  Nury Bilge Ceylan Sueño de invierno, de  Nury Bilge Ceylan El enfriamiento de las relaciones Oswaldo Osorio Es difícil descifrar por qué no aburre una película de más de tres horas de duración y prácticamente solo compuesta por diálogos. Apenas hay cuatro personajes centrales y unas cuantas locaciones cir... más »

co Por Cinéfagos, el 26-08-15.

Turquía – Estambul – Capadocia Turquía es un país que se encuentra ubicado entre Asia y Europa y se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes; se conoce que fue el punto de unión entre las civilizaciones que hoy conocemos por lo que es crucial en el desarrollo de la propia historia desde l más »

ar Por Turistas en Viaje . com, el 08-03-15.

“Winter Sleep” representará a Turquía en los Oscar “Winter Sleep” representará a Turquía en los Oscar Turquía ha elegido a la ganadora de la Palma de Oro de este año en el Festival de Cannes para buscarla nominación al Oscar de mejor película de habla no inglesa. Esta nueva cinta de Nuri Bilge Ceylan fue la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Cannes al lograr el principal galard más »

es Por Actualidad Cine, el 06-08-14.

Juicio por asesinato de manifestante en Turquía fue tuiteado en vivo Juicio por asesinato de manifestante en Turquía fue tuiteado en vivo Los internautas tuitearon en vivo la audiencia sobre el asesinato del manifestante del Parque Gezi, Ali Ismail Korkmaz, para llamar la atención sobre el caso. más »

ar Por Global Voices en Español, el 19-06-14.

¿Quiénes fueron los antiguos godos? ¿Quiénes fueron los antiguos godos? Referencia: LiveScience.com .por Owen Jarus, 29 de mayo 2014Los godos fue un pueblo que floreció en Europa desde tiempos antiguos y en la Edad Media. A veces llamados los "bárbaros", y que se hicieron famosos por saquear la ciudad de Roma en el año 410.Irónicamente, a menudo se les ha atribuido que más »

es Por Navegantes, el 02-06-14.

Cannes 2014 | Tercera jornada. Críticas: 'Winter Sleep', 'Relatos salvajes', 'The Captive' y 'La ha Cannes 2014 | Tercera jornada. Críticas: 'Winter Sleep', 'Relatos salvajes', 'The Captive' y 'La ha De autores e injusticiascrónica de la segunda jornada de la 67ª edición del Festival de Cannes | Críticas: The Captive (Atom Egoyan), Winter Sleep (Nuri Bilge Ceylan), Le chambre bleue (Mathieu Amalric)y Relatos salvajes (Damián Szifrón).Tercera jornada. Los ánimos están un poco decaídos. más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 17-05-14.

Tráiler de “Winter Sleep” de Nuri Bilge Ceylan Tráiler de “Winter Sleep” de Nuri Bilge Ceylan Aquí tenemos el tráiler (vídeo) de lo nuevo del cineasta turco Nuri Bilge Ceylan, “Winter Sleep”. El director es todo un asiduo al prestigioso Festival de Cannes y este año regresa con “Winter Sleep” como un firme candidato a la Palma de Oro. Una vez más Nuri Bilge Ceylan s más »

es Por Actualidad Cine, el 17-05-14.

Cannes 2014 | De Estambul a la Palma (de Oro) Cannes 2014 | De Estambul a la Palma (de Oro) Si ayer comentábamos la asiduidad en la participación de Mike Leigh en el festival de Cannes, hoy le toca el turno a otro habitual: Nuri Bilge Ceylan. Turco de nacimiento pero de corazón cosmopolita, sus películas siempre han sido mejor recibidas fuera de casa. Sin encasillarse en una temática con más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 16-05-14.

Hibernar, tal vez soñar. Tráiler de Winter Sleep (Kış uykusu), de Nuri Bilge Ceylan Hibernar, tal vez soñar. Tráiler de Winter Sleep (Kış uykusu), de Nuri Bilge Ceylan El multipremiado director turco Nuri Bilge Ceylan es un fichaje permanente de Cannes. Winter Sleep (K?? uykusu, 2014) será el quinto largo de su carrera en estrenarse en el festival después de cuatro películas que, en todos y cada uno de sus estrenos en la Croisette, han sido galardonadas con algún más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 05-05-14.

Previa Cannes 2014: “Winter Sleep” de Nuri Bilge Ceylan Previa Cannes 2014: “Winter Sleep” de Nuri Bilge Ceylan Nuri Bilge Ceylan regresa al Festival de Cannes, certamen que lo dio a conocer internacionalmente, con su nuevo filme “Winter Sleep” Pese a que la primera vez que presentó un filme en un festival de importancia fue en la Berlinale donde en el año 2000 pugnó por el Oso de Oro con su segun más »

es Por Actualidad Cine, el 24-04-14.

Turquía producirá sus propias ojivas y bombas aéreas Turquía producirá sus propias ojivas y bombas aéreas   Este año Turquía tiene previsto abrir su primera fábrica nacional de producción de ojivas, bombas aéreas y explosivos plásticos, ha informado en el Gabinete de ministros. La nueva instalación se ubicará cerca Kirikkale, Anatolia Central, en un complejo de producción de municione más »

es Por Tecnologìa Militar, el 18-04-14.

Asunim finaliza una nueva planta de energía solar fotovoltaica en Turquía La compañía abre así un nuevo camino para expandir y potenciar esta energía en la región. El sistema 250kWp montado en el suelo, en la provincia turca de Sanliurfa, la primera planta solar fotovoltaica conectada a la red de la región, ha sido instalada después de recibir el visto bueno de TEDAS más »

es Por EFIKOS news, el 11-04-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

anatolia ana smith luma malas y buenas enfermedades del aparato respiratorio dn al ritmo del blues isla CARLA GIRALDO antiinflamatorios no esteroideos andrea dovizioso duke university medical mountain bike france film pony disfraces luciana leon sol de acapulco fotos privadas kidnappers