anahata en la blogósfera hispana | Buzzear

anahata en la blogósfera hispana

18 resultados para anahata (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Anahata: el cuarto chakra Anahata: el cuarto chakra Significado: anahata – intacto Ubicación: zona del plexo cardíaco en el centro del pecho Elemento: aire; materia gaseosa Color: verde Simbolismo: expansión Mantra: YAM Edad de […] más »

es Por YogaYe, el 04-08-16.

Anahata: el cuarto chakra Anahata: el cuarto chakra Significado: anahata ? intacto Ubicación: zona del plexo cardíaco en el centro del pecho Elemento: aire; materia gaseosa Color: verde Simbolismo: expansión Mantra: YAM Edad de […] más »

es Por YogaYe, el 04-08-16.

Nueva Certificación de Masaje Tailandés en Ecuador     Luego de las Certificaciones en Masaje Tailandés llevadas a cabo en Lima y en Estados Unidos, nuestro director Jimmy Pool se prepara para impartir la técnica a un nuevo grupo en Guayaquil Ecuador, en el estudio de yoga  Anahata, en la ciudad de Guayaquil. Como ya es ... más »

pe Por Moving Zen Perú, el 03-09-15.

Los chakras: su significado y ubicación Aunque las clases de yoga actualmente se centran principalmente en la alineación y la anatomía, la tradición yóguica habla de otros cuatro cuerpos más allá del cuerpo físico. Uno de estos es el Pranamaya Kosha o cuerpo sutil. Es aquí donde se encuentran los siete chakras o centros energéticos más »

es Por YogaYe, el 29-04-15.

2014 un año especial. Un año siete. Susana Colucci Pienso que el 2014 debe ser un año especial, varias señales así lo indican.  La primera que vale la pena destacar, es que el primero de enero coincide con Luna nueva, podríamos decir que eso es un comienzo perfecto en el que las energías estarán en consonancia con el pensamiento colectivo.Ad más »

es Por El buscador Místico, el 21-11-13.

Anahata, el poder del Amor. Anahata, el poder del Amor. Chakra Anahata. ? Está situado en la región del corazón, simbolizado por el elemento aire..? Después de haber atravesado el fuego de la pasión (tercer chakra) se descubre el ámbito impersonal en el que finaliza la lucha de poder y la emoción desbocada.? El diafragama simboliza la superficie más »

ar Por yoga, aprender por el cuerpo.Adriana Paoletta, el 01-05-12.

¿Sabes si tus chakras están equilibrados? ¿Has escuchado hablar sobre los Chakras?; el tema puede ser demasiado profundo y complejo; hoy te platicaré solo un poco sobre ellos, como para sembrar en ti la curiosidad; a lo mejor decides conocer más a profundidad los beneficios que podría aportarte la restauración del equilibrio armónico en más »

es Por El buscador Místico, el 24-03-12.

Cuatro planetas activan a Libra Pedro González Silva En estos momentos estamos en el ciclo de Libra, pues el Sol activa las energías esenciales de este signo. Además, Mercurio, Venus y Saturno, también están en esta franja zodiacal, de manera que su influjo es aún más marcado y notorio.Tiene especial importancia el hecho de que Venus esté en Libra más »

es Por El buscador Místico, el 04-10-11.

Está por comenzar el mes de Libra 2011 Susana Colucci El próximo 23 de septiembre Sol empezará a verse en el signo zodiacal Libra, por lo que el 22 será un día de cuidar.Este ingreso de Sol al signo de la balanza y los colibríes es de notar porque marca la llegada a la mitad del año zodiacal y nos avisa si hay cambios en los anuncios del horóscopo más »

es Por El buscador Místico, el 15-09-11.

7mo Pilar: Las Chakras – Primera Parte – Red Nicaragüense de Luz * ReNLuz 7mo Pilar: Las Chakras – Primera Parte – Red Nicaragüense de Luz * ReNLuz Ckakra viene del idioma sánscrito y significa rueda. Los animales y plantas tienen chakras, igualmente la Tierra y el Sistema Solar. Shaliia Shar&dom Bodo J. nos dicen: La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sist más »

mx Por El compendio del guardián, el 22-08-11.

Empezamos la generación Leo 2011 Susana Colucci Este sábado 23 comienza la generación Leo 2011. Es una posición de Sol en la que se siente feliz. La luminaria mayor está en su casa, por eso el periodo entre el 23 de julio y el 23 de agosto es uno en el que la oportunidad que las cosas salgan bien, en especial si se hacen al amanecer, será más »

es Por El buscador Místico, el 24-07-11.

Cuando el signo zodiacal es Leo. El 23 empezamos un mes solar Susana Colucci Este sábado 23 comienza la generación Leo 2011. Es una posición de Sol en la que se siente feliz. La luminaria mayor está en su casa, por eso el periodo entre el 23 de julio y el 23 de agosto es uno en el que la oportunidad que las cosas salgan bien, en especial si se hacen al amanecer, será más »

es Por El buscador Místico, el 21-07-11.

Cuarto Chakra Anahata – Chakra del Corazón color,mantra y perfume Rosa, Bergamota y MelisaMantra YAMColor Verde, rosaCuando os sentís especialmente amorosos @ o inseguros @ en las relaciones. Mala circulación de la sangre. Falta de aliento, hipertensión o afección cardiaca. Si sentís miedo a ser traicionados o estáis especialmente dependientes, melancolía.Quin más »

es Por El buscador Místico, el 10-07-11.

Los Chakras , sus perfume y su mantra Primer Chakra Muladhara ? Chakra de la RaízMadera de Cedro, Mirra y PachuliMantra LAMColor RojoCuando tenéis letargo mental, no encontráis quietud interior, vértigo. Si tenéis dolor en los huesos. Cuando necesitáis sentar raíces, necesidad de satisfacer deseos y necesidades básicas. Necesidad d más »

es Por El buscador Místico, el 10-07-11.

Los chakras manejan la información de los sentidos.Yoga y aprendizaje. Los chakras manejan la información de los sentidos.Yoga y aprendizaje. Si hay un tema que suele manejarse con liviandad , por las corrientes new age,es el tema de los ckakras. Con discursos mágico-esotéricos, estos centros de conciencia, son tratados de la manera más infantil y simplificada.la relación existente entre chakras y órganos de los sentidos es poco estudia más »

ar Por yoga, aprender por el cuerpo.Adriana Paoletta, el 01-07-11.

Nos enyoguizamos y OM. Nos enyoguizamos y OM.  Ya les conté mi amor por Universo Garden Angels y por sus fragancias holísticas que armonizan cuerpo y mente. Y hoy les presento esta nueva línea que, para quienes hacemos (hicimos en verdad*sigh*) yoga y meditación, puede llegar a ser de muchísima ayuda porque armoniza chakras. Primero y pr más »

ar Por be stylish or die trying, el 14-03-11.

Mantras: Conjunción entre música y espiritualidad Mantras: Conjunción entre música y espiritualidad El ritmo de vida acelerado, las preocupaciones, las obligaciones, el stress, la rutina, la monotonía, los problemas familiares, de pareja, la ira, la inseguridad, y todos los problemas de la sociedad actual hacen que nuestra mente se vea latigueada constantemente, sin dejarnos usar el potencial comp.. más »

ar Por ESTO TE VA A GUSTAR, el 28-02-11.

Chakrasana. Las paradojas espirituales Chakrasana. Las paradojas espirituales Abrirnos a los cambios es esencial, para crecer. El chakra anahata, o del corazón nos enseña a desprendernos del egoísmo expresado también en nuestra manera de vincularnos con los demás." Ama a tu prójimo como a ti mismo", es el mandamiento más clararamente dirigido hacia nuestro corazón temero más »

ar Por yoga, aprender por el cuerpo.Adriana Paoletta, el 25-11-10.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

anahata zapato papel copia simple mala señal kristanna loken aaron parks espanoles nime terrassa este oliver smith acuerdos de licencias mayo fiesta EINSTEIN contrato de obra chasm natalia enlaces amigos mas fotos woman of the world