alienigenas en la blogósfera hispana | Buzzear

alienigenas en la blogósfera hispana

263 resultados para alienigenas (0.007 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Paisajes alienígenos en el cráter de Dallol Paisajes alienígenos en el cráter de Dallol Viernes, Agosto 12, 2016 - 10:03Esta ubicado al noreste de la cordillera Erta Ale en Etiopía. De sus respiraderos volcánicos surgen numerosas fuentes termales que emanan salmuera y líquidos ácidos. La zona es muy similar a las fuentes termales de Yellowstone. Una maravilla de la naturaleza.     más »

es Por LaReserva, el 12-08-16.

RIDLEY SCOTT AVANZA DETALLES DE LAS SECUELAS DE PROMETHEUS! RIDLEY SCOTT AVANZA DETALLES DE LAS SECUELAS DE PROMETHEUS! Una de ellas nos ha gustado mucho: desvelará por fin quién creó a los temibles xenomorfos!En una reciente entrevista con IGN el director ha dicho que ya ha leído el guión de ALIEN PARADISE LOST y que conoce todos los detalles del film! Ha confirmado que el rodaje c... más »

es Por ANDROMEDAHIGH, el 12-11-15.

Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ Actualmente la preproducción para el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ se encuentra convocando a habitantes de Atlanta (Georgia), para papeles de extra en la secuela de la película de Marvel Studios, o si simplemente actualizaciones de lujo sobre el desarrollo de ... más »

es Por Cine más Cómics, el 30-10-15.

Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ Actualmente la preproducción para el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ se encuentra convocando a habitantes de Atlanta (Georgia), para papeles de extra en la secuela de la película de Marvel Studios, o si simplemente actualizaciones de lujo sobre el desarrollo de ... más »

es Por Cinemascomics, el 30-10-15.

Los científicos no pueden explicar un enorme objeto que orbita a KIC 8462852 Los científicos no pueden explicar un enorme objeto que orbita a KIC 8462852 Artículo publicado el 15 de octubre de 2015 en Science Alert Dicen que debe valorarse la posibilidad de una estructura alienígena. No se da el caso todos los días de que tengamos permiso para hablar de la hipótesis alienígena en relación a un confuso descubr... más »

es Por Ciencia Kanija, el 21-10-15.

Estopa: "Buceamos en la simbiosis de armonías rumberas con el rock" Estopa: "Buceamos en la simbiosis de armonías rumberas con el rock" Estopa están de vuelta con nuevo disco, 'Rumba a lo desconocido', un lanzamiento que han celebrado enviando al espacio (casi literalmente) sus doce canciones. "Seguro que a los alienígenas les gusta Camarón", plantea José Muñoz a Mercadeo Pop con una sonrisa, antes de que David tercie con cierto t más »

es Por Mercadeo Pop, el 16-10-15.

Estopa: "Buceamos en la simbiosis de armonías rumberas con el rock" Estopa: "Buceamos en la simbiosis de armonías rumberas con el rock" Estopa están de vuelta con nuevo disco, 'Rumba a lo desconocido', un lanzamiento que han celebrado enviando al espacio (casi literalmente) sus doce canciones. "Seguro que a los alienígenas les gusta Camarón", plantea José Muñoz a Mercadeo Pop con una sonrisa, antes... más »

es Por Mercadeo Pop, el 16-10-15.

Marvel Heroes 2016 llegara cargado de novedades este próximo mes de diciembre Marvel Heroes 2016 llegara cargado de novedades este próximo mes de diciembre Como ya hicieran el año pasado  Marvel Heroes quiere dejar constancia que  estamos ante un juego en constante evolución y vuelve a cambiar de nombre este próximo mes de diciembre a Marvel Heroes 2016.  Este cambio vendrá acompañado de muchas novedades que empezaremos a ver a finales de año y más »

es Por Zona MMORPG, el 12-10-15.

Lunas rojas y hombrecitos verdes: buscando la verdad sobre la vida extraterrestre Lunas rojas y hombrecitos verdes: buscando la verdad sobre la vida extraterrestre Escriben: Adrián Núñez e Iván Antezana, directores de la SSH Desde sus primeros albores, la especie humana ha mirado al cielo en busca de explicaciones en las estrellas para su propia realidad sobre la Tierra. Así, de ser usadas como orientación en la noche ... más »

pe Por el útero de marita, el 29-09-15.

ESTORNUDOS EXTREMOS | Bromas pesadas | Bromas de risa | (TJS) NUESTRAS REDES SOCIALES: TheJocksShow FB https://www.facebook.com/pages/The-Jocks-Show/1606981116212267?fref=ts TheJocksShow TW https://twitter.com/TheJocksShow TheJocksShow Instagram:https://instagram.com/thejocksshow/ Sebastian FB https://www.facebook.com/sebastian.saraviagorbena?fref=ts Braulio F... más »

es Por Se Habla De, el 28-09-15.

SI TIENE PROBLEMAS CON ALIENÍGENAS DE PIEL VERDE, LLAME A SKRULL KILL KREW SI TIENE PROBLEMAS CON ALIENÍGENAS DE PIEL VERDE, LLAME A SKRULL KILL KREW SKRULL KILL KREW, A 20 AÑOS DE UN INTERESANTE CONCEPTOBY VIC SAGESe cumplen 20 años de una de las obras en conjunto que realizaron GRANT MORRISON y MARK MILLAR, en este caso para la editorial MARVEL COMICS; la historia en cuestión fue SKRULL KILL KREW.El mundo ficcional de MARVE... más »

ve Por muldercomics, el 01-09-15.

Por qué Alien proviene del Necronomicón de H.P. Lovecraft Por qué Alien proviene del Necronomicón de H.P. Lovecraft Por qué Alien proviene del Necronomicón de H.P. Lovecraft.Todos estamos familiarizados con él: un endoparásito alienígeno con una segunda mandíbula o probóscide faríngea conocido como el Xenomorfo (Xenomorph), cuyo debut se produjo en la película de terror de 1979: Alien (Alien), dirigida más »

ar Por El Espejo Gótico, el 22-05-15.

El secreto de Adaline: para enamorarse de la vida El secreto de Adaline: para enamorarse de la vida ¿Cuándo fue que supe que estaba enamorada? En mi caso, cuando me dio miedo la muerte, cuando el miedo comenzó a vivir en mí ser, y simple y sencillamente porque quería un día más con el ser amado, ¿cuándo fue que ustedes supieron que est... más »

mx Por CineForever, el 21-05-15.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1953). La invasión alienígena de Byron Haskin. LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1953). La invasión alienígena de Byron Haskin. Un meteorito cae de forma inexplicable en un pequeño pueblo de Norteamerica. La inicial curiosidad de sus habitantes se convierte en terror al descubrir que en dichos meteoritos se esconden alienigenas dispuestos a acabar con la totalidad de la raza humana.  La guerra de los mundos, es una nove.. más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 11-05-15.

Podría volver ‘Expediente X’ No me refiero a que van reponer la serie una vez más sino que podrían rodar nuevas temporadas. El presidente de “FOX TV Group” Gary Newman ha comentado que están en conversaciones para revivir una de las series de televisión más míticas de los años 90 y principios de siglo XXI, nos r más »

es Por Cinemascomics, el 17-01-15.

Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos (The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Nephilim and Reptilians) es un libro de la investigadora paranormal Rosemary Ellen Guiley ?autora de: El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios (The Vengeful Djinn: Un... más »

ar Por El Espejo Gótico, el 07-08-14.

¿Aburrido?, quizás los Expendabros te ayuden a pasar el rato Para quienes aun no lo conocen, Broforce es un interesante juego indie de plataformas que toma como referencia a los héroes de las películas de acción más recordados, el juego puede ser adquirido pero aun […] Notas Relacionadas: ¿Aburrido?, quizás algunos clásicos te ayuden a pasar el rat más »

cl Por LagZero.NET, el 06-08-14.

Imagenes de Gintama Imagenes de Gintama Lo que aquí podemos ver es un grupo de imágenes de Gintama, esta se trata sobre el sometimiento de Japón por alienigenas, debido a esto el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. A continuac más »

ar Por Vida Blogger , el 21-06-14.

La novela que anticipó a César de El planeta de los simios La novela que anticipó a César de El planeta de los simios La novela que anticipó a César de El planeta de los simios.Crónicas del siglo XXIX (Annals of the Twenty-Ninth Century) es una novela de ciencia ficción del escritor Andrew Blair, publicada anónimamente en 1874 bajo el título: Anales del siglo XXIX: autobiografía del décimo presidente de la Rep más »

ar Por El Espejo Gótico, el 17-06-14.

Los tres estigmas de Palmer Eldritch: Philip K. Dicks: el regreso de los precogs Los tres estigmas de Palmer Eldritch: Philip K. Dicks: el regreso de los precogs Los tres estigmas de Palmer Eldritch (The Three Stigmata of Palmer Eldritch) es una novela de ciencia ficción del escritor norteamericano Philip K. Dick -autor de: El hombre en el castillo (The Man in the High Castle), La transmigración de Timothy Archer (The Transmigration of Timothy Archer), Ubik . más »

ar Por El Espejo Gótico, el 16-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

centros de operaciones alienigenas tartessos hkg letra cursiva dr tim otro instituciones del gobierno carrera Skyfall mong adata metronomo arreglo floral search bar modelo de red H�bridos coños anuncios de radio producto televisivo