Todo lo que tú quieras en la blogósfera hispana | Buzzear

Todo lo que tú quieras en la blogósfera hispana

403 resultados para Todo lo que tú quieras (0.193 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Crackdona Por : Marcos López Twitter : @Marcoslopez87 “No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar”. ? Marcelo Bielsa. Es por todos conocido que el cuerpo técnico del Club de Fútbol Monterrey, encabezado por Antonio Mohamed, tiene al colombiano Edwin Cardona como objetivo para d más »

mx Por Zona Rayada, el 29-08-16.

Deus Ex: Mankind Divided, disponible Han sido 5 años tras Deus Ex: Human Revolution, para llegar a este título caracterizado por la secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG. Potente en gráficos, con buen sonido y entretenimiento para los más jugones.Adam Jensen, es el protagonista ahora como agent más »

es Por Javier Villacañas a todo Chip, el 23-08-16.

Los drones de DJI solo vuelan hasta donde tú quieras Los drones de DJI solo vuelan hasta donde tú quieras Desde el principio ha habido mucha controversia en lo relativo a los espacios donde se pueden volar los drones, uno de los gadgets más de moda últimamente. Por ello, y para que todo el proceso de volar drones sea más seguro, una empresa grande como DJI ha desarrollado sus nuevos... más »

es Por Hard Zone, el 03-01-16.

En California hay oficinistas que están tomando pequeñas dosis de LSD… ¿Tú lo harías? En California hay oficinistas que están tomando pequeñas dosis de LSD… ¿Tú lo harías? Creatividad, estar alerta, sentirse activo, esos parecen ser los beneficios de consumir una sustancia psicodélicas en pequeñas dosis como parte de una rutina cotidiana. más »

mx Por Pijamasurf, el 23-12-15.

Ahorrando en alojamiento con Airbnb. ¡Tú también puedes! Ahorrando en alojamiento con Airbnb. ¡Tú también puedes! Mientras pasan nuestros días por Manila, a la que ya le estamos cogiendo el gustillo, es hora de ir planificando nuestra siguiente escapada. Como no podemos quedarnos más de 59 días La entrada Ahorrando en alojamiento con Airbnb. ¡Tú también puedes! apar... más »

es Por Con Mochila - Información para un viaje de mochilero por Laos, Camboya, Marruecos, Myanmar, Tailand, el 11-11-15.

La brutal patada que pudo acabar con la carrera de Carlos Tévez La brutal patada que pudo acabar con la carrera de Carlos Tévez El habilidoso delantero argentino recibió esta descalificadora entrada que terminó con la roja directa para el central Gustavo Gómez. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co... más »

co Por Every Futbol, el 26-10-15.

Hector Forneiro: el título en la FGA esta difícil pero lo vamos a intentar Hector Forneiro: el título en la FGA esta difícil pero lo vamos a intentar Aquí os traemos la entrevista a unos de los pilotos revelación de esta temporada, Hector Forneiro. Diario Racing: ¿Estamos llegando al final de temporada, hasta la fecha como valorarías tu temporada? Hector Forneiro: Valoro la temporada como muy positiva ya que Ver m... más »

es Por Diarioracing, el 22-10-15.

Prueba nuevo BMW X1, ¡a revalidar el título! Prueba nuevo BMW X1, ¡a revalidar el título! Con nada menos que 730.000 unidades ha llegado el momento de cambiar, de renovarse, de avanzar en otras palabras. Sin duda, el BMW X1 es una de esas gallinas de los huevos de oro que la compañía cuida, mima y no deja que nadie le toque. Supone un 10% de la cuota total de la... El art&i... más »

es Por Actualidad Motor, el 19-10-15.

El principio del fin, mi próxima publicación. ¿Quieres conseguir un avance? El principio del fin, mi próxima publicación. ¿Quieres conseguir un avance? Pues sí, en noviembre, si todo sale como está planeado,  me convertiré en escritor digital al publicar mi primera antología de relatos en solitario que llevará por título El principio del fin. Ya han pasado muchos años desde mi primera publicación en papel, Bajo el eucalipto (2007) y la tr más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 09-10-15.

9 lámparas de techo DIY ¡muy originales! 9 lámparas de techo DIY ¡muy originales! ¿Estás buscando lámparas de techo para tu casa? Aquí te mostramos algunos ejemplos de lámparas de techo que puedes hacer tú mismo de lo más originales. ¡No te las pierdas! Las lámparas de techo son un elemento clave en la decoración de cualquier casa. Se trata de lámparas que quedan suspendi más »

es Por openDeco, el 15-09-15.

3 Libros que no son de ventas, pero recomendados para cualquier vendedor, negociador y persona. 3 Libros que no son de ventas, pero recomendados para cualquier vendedor, negociador y persona. Las técnicas de ventas no lo son todo. De hecho, no son nada si un vendedor no aprende muchas otras cosas acerca del comportamiento humano, la persuasión y ciertos sesgos que hacen que las personas "compren" mierda sin saber por qué la están comprando.Si eres novato en el mundo de las ven más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 09-09-15.

Evangelio del Jueves 22 de Mayo Viernes de la séptima semana de PascuaEvangelio según San Juan 21,15-19.Habiéndose aparecido Jesús a sus discípulos, después de comer, dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?". El le respondió: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis c más »

ar Por Oscar Sarlinga, el 22-05-15.

Huawei Ascend G7: tú pones las reglas Huawei Ascend G7: tú pones las reglas El nuevo smartphone de Huawei se adapta a tu vida con su diseño premium y grandiosas prestaciones. más »

cl Por Wayerless, el 12-05-15.

Antes y después. Visor de imágenes deslizantes siamesas Antes y después. Visor de imágenes deslizantes siamesas Este es el típico jueguecito de las dos imágenes solapadas que mediante un control hacemos que aparezcan alternativamente, pudiendo graduar su visibilidad desde 0 a 100 pero pasando por todos los puntos intermedios de su ancho.Hay muchos sistemas para conseguir el efecto, pero como nos gusta ponéros más »

es Por Oloblogger, el 24-04-15.

Horóscopo para hoy sabado dia 14 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda Aries(21 de marzo - 19 de abril)Tu comunicación será ahora suave y tierna para con aquellos que quieras compartir tus sentimientos, tus temores y tus dudas. Aun así puede que no te guste lo que tengan que decir los demás. Si pides comprensión, tienes que dar tú también lo mismo. Ten siempre pres más »

es Por El buscador Místico, el 14-03-15.

Horóscopo para hoy viernes dia 13 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda Aries(21 de marzo - 19 de abril)Cuídate. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. No te precipites ni en acción ni en pensamiento. Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti mismo cuando así tú l más »

es Por El buscador Místico, el 13-03-15.

Test como eres en tus citas de amor Test como eres en tus citas de amor En el siguiente test conocerás como eres en las citas de amor. Lee las preguntas y responde sinceramente, eligiendo la alternativa que creas es la que más te interpreta.1 Estás en una fiesta y de repente notas que el chico que te gusta viene hacia ti. En ese momento tú: A Le sonríes. B Te hac más »

cl Por exitopor1000, el 05-01-15.

Crítica: The Mirror Crítica: The Mirror Siguiendo mi filosofía de ser irreverente y a la vez espero que mordaz, voy a analizar esta película de una manera muy especial. ¿La razón? Pues además de esos motivos que me llevan a ser poco convencional, que la película parte de tantos tópicos y horrores (!!), que me resistía a soltar frases más »

es Por Nido de Cuervos, el 27-12-14.

DIY: decoración de pared original en forma de hexágono DIY: decoración de pared original en forma de hexágono Hoy os vamos a mostrar un tutorial para hacer que la decoración de las paredes de un dormitorio o un salón sean más divertidas, saliendo de los estándares típicos de pintura lisa o empapelamiento. La formas hexagonales, dispuestas todas juntas, hacen que la pared parezca un panal de abejas muy or más »

es Por openDeco, el 08-08-14.

Adivina quién soy esta noche Adivina quién soy esta noche Libro: Adivina quién soy esta nocheSaga: Adivina quién soy (2/2)Título original: Adivina quién soy esta nocheAutora: Megan MaxwellGénero: Erótico (+18)Editorial: Esencia (2014)Año: 2014Origen: EspañaISBN: 978-84-08-13027-7Páginas: 496Puntuación: 6Primer capítulo: Leer AquíReseña: Tras lo a más »

es Por La estantería de Cho, el 07-07-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

Todo lo que tú quieras costa mesa rodillas te pido lg movil vuelve a mirar ricardo silva bear mountain rsa catedral de buenos aires greg burns fin de los tiempos ricardo fort masturbandose bikini beach game technology stomp pene corto progenitor yemen talego "Tatsuo Saito"