Pistola desnuda en la blogósfera hispana | Buzzear

Pistola desnuda en la blogósfera hispana

59 resultados para Pistola desnuda (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

INFLUENCIA MALEFICA INFLUENCIA MALEFICA Lo primero que encontramos fueron los zapatos, colocados en uno de los bancos situados a un lado del camino. Era una pareja de zapatitos negros, de niña, y estaban unidos el uno al otro por los cordones. No le dimos mayor importancia porque probablemente no la tenía y seguimos caminand... más »

es Por RELATOS RAIN, el 27-10-15.

Crítica: Detour Crítica: Detour En ocasiones, la falta de recursos se traduce en una pistola apuntándonos directamente en la sien para que el frío metal del cañón estimule nuestras neuronas. En ocasiones, también, la falta de recursos es el embrión de las mejores ideas, pues no hay duda de que la necesidad, es una de las mayore más »

es Por Nido de Cuervos, el 03-01-15.

El rey del suicidio El rey del suicidio --Todo listo, señor. El camerino estaba iluminado por un solo tubo fluorescente a pesar de que tenía dos, habían llamado para arreglarlo, pero nadie se había presentado allí, el espejo del tocador estaba casi cubierto en su totalidad por estampas de sus dioses, pero todavía podía verse ref más »

es Por Miguel Angel Sánchez, el 08-07-14.

Crítica: Vinieron De Dentro De... Crítica: Vinieron De Dentro De... El espectáculo comienza con la presentación, mediante diapositivas y una voz en off, de las Torres Starline, un lugar paradisíaco de hormigón situado en una pequeña isla, a donde se dirige una pareja de recién casados. El único guardia del edificio les aclara que aunque lleva una pistola, allí más »

es Por Nido de Cuervos, el 22-02-14.

Bang Bang Yo, que tantos hombres he sido en vano,quiero ser uno y yo.(Borges)Ella le miró desde detrás de una mesa y el mundo amanecía.Juntaron unas palabras, apenas dos dedos, miedo, deseo.Él la siguió por una escalera negra y triste, larga, hacia un cielo nuevo.Se amaron sin prisa, con hambre, sin pudor, más »

es Por Glup 2.0, el 02-02-14.

¿Qué pasa si un hechizo sale mal? ¿Qué pasa si un hechizo sale mal? ¿Qué pasa si un hechizo sale mal?Cualquiera que alguna vez haya realizado un hechizo se hará esta pregunta: ¿qué pasa si un hechizo sale mal?En realidad, existen muchos factores que influyen sobre la efectividad de un hechizo, desde un error involuntario en el oficiante hasta una mala elección de más »

ar Por El Espejo Gótico, el 07-01-14.

Miley Cyrus se mete en una maleta La cantante Miley Cyrus se ha metido en una maleta para promocionar, junto al cantante de LMFAO, Redfoo, la gala de los Premios europeos MTV EMA que se celebran en Amsterdam el domingo 10 de noviembre. Miley Cyrus se mete en una maleta es un post de Va de Corazón más »

es Por Va de corazón, el 20-10-13.

[Narrativa] Revenge  RevengeNo fue hasta que los ángeles amenazaron con cortar mi lengua que barajé la idea de rendirme. Pero no ante ellos, sino conmigo mismo. En circunstancias así se puede dejar de lado el patriotismo siempre y cuando nadie lo note. Defender una bandera no tiene sentido si el miedo te tiene con más »

cl Por Stomach Blister-, el 30-09-13.

Crítica | Lovelace Crítica | Lovelace EL PROFUNDO CALVARIO DE LINDA BOREMANcrítica de Lovelace | Rob Epstein, Jeffrey Friedman, 2013 No solo de obras maestras se construye la historia del cine. En ocasiones, aparecen títulos que, independientemente de sus valores estrictamente cinematográficos, acaban convirtiéndose en emblemáticos p más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 26-08-13.

La prostitución ¿regular o prohibir? La prostitución ¿regular o prohibir? ?A los 21 años es teibolera y sexoservidora, y además cursa Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. En las redes sociales su fama es total. A principios de este año apareció de cuerpo entero desnuda en el Metro de Monterrey. Hija de un albañil, dice que se dedica a la prostituci más »

mx Por Crisol Plural, el 12-08-13.

Elinor: Charlotte Mew (relato protagonizado por Emily Brontë) Elinor: Charlotte Mew (relato protagonizado por Emily Brontë) Elinor (Elinor) es un relato fantástico de la escritora inglesa Charlotte Mew (1869-1928), publicado en la antología de 1894 El libro amarillo (The Yellow Book). Elinor posee algunas rarezas dignas de mención. Por un lado, la figura de Elinor está inspirada en la escritora Emily Brontë -o al m más »

ar Por El Espejo Gótico, el 02-04-13.

Edwidge Danticat - Haití Edwidge Danticat - Haití Edwidge Danticat Nació en Puerto Príncipe, Haití,  el 19 de enero de 1969, bajo el régimen dictatorial de Papa Doc Duvalier. Cuando tenía dos años, su padre emigró hacia Estados Unidos para trabajar en una fábrica. Dos años después, partió su madre, y ella quedó al cuidado de su t más »

ar Por Tarde Croaste, el 29-11-12.

Día Internacional de la Mujer Indígena. Día Internacional de la Mujer Indígena. "En estas ovejas mansas, y de las calidades susodichas por su Hacedor y Criador así dotadas, entraron los españoles, como lobos e tigres y leones cruelísimos de muchos días hambrientos. Y otra cosa no han hecho de cuarenta años a esta parte, hasta hoy, e hoy en este día lo hacen, sino despedazarl más »

cl Por LA COLUMNA IRREVERENTE, el 06-09-12.

El dictador, de Larry Charles El dictador, de Larry Charles Esta Constitución no es más que una licencia para que compañías petroleras y demás intereses extranjeros destruyan mi amada Wadiya. Por lo tanto seguiremos siendo una dictadura. [El anuncio provoca abucheos y lamentos en el público presente.] Por favor, silencio…  ¿Por qué son tan anti-d más »

ar Por Espectadores, el 16-07-12.

DOMADORES DE LEONES: UN VIEJO CUENTO... DOMADORES DE LEONES: UN VIEJO CUENTO... El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones. Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70, y una espectacular rubia de 25 años. El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice: - Voy directo al gra. más »

ar Por corrupcion y crimen, el 28-03-12.

El leon, el viejo y la rubia El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones. Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años. El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice: .- Me voy directo al grano. Mi l más »

pe Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 05-03-12.

Spoilers La Chica del Dragón Tatuado En su cumpleaños, Henrik Vanger (Christopher Plummer), director ejecutivo en retiro de las Industrias Vanger, recibe una flor prensada en el correo de un remitente anónimo e inmediatamente llama por teléfono al también retirado inspector de policía Gustavo Morell (Donald Sumpter). Co-propietario d más »

mx Por Pinche Película, el 04-02-12.

Un disparo en la noche Un disparo en la noche Dobló la esquina con paso apurado. Unos metros más adelante se dio vuelta para asegurase de que nadie la seguía. Se levantó el cuello de la campera. Se acomodó los anteojos negros. Metió la mano en el bolsillo. Sintió el metal helado de la empuñadura y el contorno circular del caño. Tocó t más »

ar Por La Verdad y Otras Mentiras, el 17-01-12.

Muere en Cataluña Papá Noel y confirma el peligro inherente a un cargo históricamente trágico. El último parte médico se dio a conocer hace escasos 15 minutos. El director del Hospital Clinic confirmó en una breve conferencia de prensa que Ernesto "Papá" Noel (45) falleció hoy a las 14:43, luego de varias horas de agonía, como consecuencia de severas hemorragias internas provocadas por la más »

ar Por El Último Paraguas, el 23-12-11.

1 2 3 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

Pistola desnuda coahuila friedel implante amoros cuando milagro de los andes bgh emiratos árabes cathy home kit 4cast buscadores de tesoros domingo señor LAURA ACU �A realtek hd audio drivers inclina aqua palitos de cangrejo proyecto industria